Noticias

Conoce quién fue la amante de Luis Miguel y Luis Rey

11-07-2018
¡Ahora odiamos más a Luisito Rey!

Grandes misterios se han revelado en la serie de Luis Miguel en donde hemos conocido detalles sobre la vida de uno de los cantantes latinoamericanos más conocidos en el mundo.

 

En la serie interpretada por Diego Boneta, han surgido grandes escándalos, así como muchas burlas hacia Roberto Palazuelos y Sergio Mayer, quienes han quedado mal en la serie por algunas cosas que sin duda difícilmente olvidaremos.

 

 

Aunque las burlas hacia ellos no se compara con el odio a Luis Rey quien se ha ganado el desprecio de los fanáticos de la serie por sus múltiples tratos a LuisMi, y es que en la serie se ha revelado que fue el ex manager del cantante quién lo indujo en el mundo de las drogas, además de que se encargó de la primera vez de su hijo.
 

Luis_rey_y_l_UIS_miguel 

Por otro lado se han dado a conocer algunas escenas en donde Luis Rey ha intentado solucionar los problemas de sus hijos con mujeres y sexo, muchas de estas anteriormente habían pasado por la cama de Rey o Tito.
 

Luis_Miguel_y_Luisito_Rey 

Ante esto, la actriz Abril Campillo rompió el silenció y habló de esto en De Primera Mano en marzo de 2017, justo antes de morir, pues ella aseguró que mantuvo una relación con Luis Rey y su hijo, Luis Miguel.
 

Abril_Campillo_y_Luis_Miguel 

“Para poder entrar con Luis Miguel, tenías que pasar la aduana del papá porque él no dejaba, pregúntale a Isabel de Pandora, un día la corrió porque el tipo estaba loco”, confesó la actriz al programa, dando a entender que estuvo con los dos.

Instagram

POR SI TE INTERESA —> ¿Qué? ¿Regina Blandón se separa de su esposo?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...