Noticias

Conoce a Mocka, la perrita que ayuda a una profesora a dar clases en línea

01-02-2021
Mocka es una tierna perrita que ayudó a una profesora de preescolar a dar clases en línea, y conmovió al internert.

Este regreso a clases no ha sido sencillo para nadie, pero lo importante está en ponerle un poquito de humor y buena onda a la situación. Y es que en medio del estrés de lidiar con el internet, han sido difíciles y eso dificulta que todos los alumnos permanezcan todos los días en la clase.

Tal como el caso de Aracely González Sosa, una licenciada en Educación Preescolar, que ejerce com profesora y que sorprendió de una linda forma a sus alumnos.

LO MÁS LEÍDO —-> APORTAN PRUEBAS A DENUNCIA CONTRA ELEAZAR

MOCKA
FOTO: WEB

“Ahora que inició el ciclo escolar, así como que los niños no querían muy bien estar en la clase frente a la computadora. La primera vez les dije que les tenia una sorpresa, pero sería el día viernes y que era alguien de los quería conocer. Llegó el viernes de la primera semana de trabajo, y les presenté a Mocka, mi cahcorrita llegó a su vida con un mes y 15 días de edad por lo que la ha ido educando”

Así que esta tierna perrita se volvió un ícono en redes sociales porque ella quería ser parte de la clase en línea, lo que causó mucha ternura en redes sociales.

“Es como su compañera, incluso cuando vamos a hablar de algún tema logro caracterizarla. Ya sea en Halloween, Navidad, yo la arreglo. Les gusta mucho a los niños, y siempre están atentos a lo que Mocka va a realizar.”

LO MÁS LEÍDO —-> BÁRBARA ISLAS REVELÓ LAS SECUELAS TRAS TENER COVID-19

MOCKA
FOTO: WEB
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...