Noticias

¡Conoce a los otros diez hermanos de Kylie Jenner!

15-05-2018
¡Uno de ellos está guapísimo!

Las Kardashian son sinónimo de polémica, pues en muchas ocasiones las hemos visto involucradas en escándalos que sin duda han dado mucho de qué hablar.

 
 

 

Recientemente se ha desatado un rumor respecto a la paternidad de Travis Scott, pues se dice que Stormi es hija de el guardaespaldas de Kylie, algo que ella ya aclaró mencionando que cuando los niños nacen, no se parecen a nadie. Además de que su guardaespaldas mencionó en un comunicado que entre él y Kylie simplemente existe una relación laboral y no sentimental.

 

De igual, el nacimiento de la hija de Khloé estuvo rodeada de mucha polémica, pues a tan sólo algunos días de haber dado a luz, se dio a conocer un video en donde Tristan Thompson le estaba siendo infiel a su pareja. Aunque al parecer esto no le importó a la Kardashian, pues en fotos recientemente difundidas se puede ver de nueva cuenta a la pareja disfrutando de esta etapa.

 

Todos sabemos que Kim, Khloé, Kylie, Rob, Kendall y Kourtney siempre darán de qué hablar; aunque no son los únicos en esta familia, pues Kylie tiene otros cuatro medios hermanos, relación de su padre Caitlyn Jenner (Bruce Jenner) con Linda Thompson y Crystie Crownover.

 

La primera relación que tuvo Bruce fue con Chrystie, con quién tuvo dos hijos, Cassandra Marino y Burt Jenner.

 

Cassandra Marino tiene 37 años y es la hija mayor de Bruce Jenner, quien actualmente tiene dos hijos, Francesca Marino e Isabella Marino. De ella no se conocer mucho, pues prefiere estar alejada de los medios y dedicarse más a su familia.
 

Instagram

Al igual que Cassandra, Burt Jenner se ha mantenido alejado de todos los medios, incluso, en muy pocas ocasiones se le ha visto compartir algunos momentos junto a sus hermanas.

 

Instagram

Luego, Bruce tuvo otra relación con Linda Thompson, con quien tuvo dos hijos, Brandon y Brody.

 

Brody Jenner ha intentado involucrarse en el mundo de la actuación, aunque no ha tenido mucho impacto, y es quien más se ha acercado a sus hermanas, además de que ha salido en algunos capítulos de las series de las Kardashian.

Brandon Jenner también ha integrando ingresar al mundo del espectáculo en distintas ocasiones pues ha emprendido un proyecto musical junto a Leah aunque sin el éxito esperado.

 

Instagram

¿Qué opinas de esto?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...