Noticias

Conoce a los nuevos personajes que llegarán a ‘YOU’

Una de las series que más ha impactado al mundo entero, es YOU, protagonizada por Penn Bagdley (Joe) y Elizabeth Lail (Beck) quienes nos sorprendieron con una historia que enganchó a millones de personas, pues conocimos la importancia que tienen las redes sociales y la razón por la que debemos mantenerlas de manera privada.

Instagram

Como muchos sabrán, esta historia dejó un final inconcluso, por lo que se esperaba que una segunda temporada se estuviera realizando, aunque fue hasta enero de este año en el que se dio a conocer que una segunda temporada estaba en marcha, hecho que alegró a los fans de la serie, además de que ya se han revelado algunos adelantos de lo que estaremos viendo, entre estos, los nuevos personajes.

Instagram

En primer lugar, tenemos a Victoria Pedretti, quien será la encargada de darle vida a Love, la nueva obsesión de Joe, hecho que tiene a todos muy emocionados, ya que ella es una persona que no suele estar tan conectada con las redes sociales, herramienta que Joe utiliza para poder rastrear a las personas. Love es una aspirante a chef que trabaja como gerente de productos en una tienda de ultramarinos de alto nivel.

Instagram

Recientemente se dio a conocer que Charlie Barnett se une al elenco para darle vida al mejor amigo de Love. Al actor seguramente lo recordarás por su papel de Alan en Russian Doll, ahora solo queda esperar qué tan importante será su rol dentro de la historia.

Instagram

James Scully ha sido elegido como el hermano del nuevo interés amoroso de Joe Goldberg. Él interpretará a Forty Quinn, descrito como “confiado, de opinión y privilegiado, en su mejor momento, un amigo encantador; en su peor momento, un matón de gran nitidez”, según TV Line.

Instagram

Jenna Ortega de Jane The Virgin ha sido elegida como un nuevo personaje llamado Ellie, una adolescente que “creció rápidamente en la gran ciudad”. Cuando los tiempos se ponen difíciles, “no tiene miedo de meterse en aguas turbias para hacer un poco de dinero. Esto incluye trabajar en contra de adultos a su alrededor, incluido Joe Goldberg”.

Instagram

Robin Lord Taylor de Gotham , le dará vida a Will, un personaje que “trata con cosas desagradables como parte de su trabajo, pero es un pensador, amable y muy inteligente, que marcha al ritmo de su propio baterista. Es decir, hasta que queda atrapado en una mala situación”.

Instagram
061220191575612480.png

Más noticias:

...