Noticias

Conoce a los actores que aparecerán en IT 2 como adultos

17-05-2018
¿Crees que se parecen?

 

Una de las películas que sin duda ha marcado al cine de terror es IT, una adaptación de Stephen King, que ya había sido llevada al cine en 1990, y contó con la participación principal de Tim Curry.

 

 

En el 2017 se estreno la readaptación de esta película que sin duda causó mucho impacto y terror entre los asistentes del largometraje. Está vez contó con la participación de Bill Skarsgård como IT, además de Jeaden Lieberher (Bill), Wayatt Oleff (Stan), Jeremy Ray Taylor (Ben), entre muchos otros.
 

 

Esta película tuvo un presupuesto de 35 millones de dólares y logró recaudar más de 700 millones convirtiéndose en la película de terror más taquillera en la historia, además de posicionarse como una de las más taquilleras en general.
 

 

En la continuación de esta historia, la secuela nos situará 27 años después de los acontecimientos sucedidos, en donde el club de los perdedores ya son todos unos adultos sin saber que están a punto de encontrarse con aquella pesadilla.
 

 

La segunda parte de esta película se estrenará el 6 de septiembre de 2019, y se sabe que Bill ya está confirmado para seguir aterrando al club de los perdedores, aunque de igual manera se han revelado el nombre de los nuevos actores que llegarán a la película.
 

p1 

Se sabe que Jessica Chastain será la encargada de darle vida a Bervely Marsh en su versión adulta, pues como recordarás, Sophia Lillis fue quién le dio vida en la primera entrega.
 

I1 

Aunque ahora se ha dado a conocer que James Ransone será el encargado de darle vida a Eddie, así lo informó en su cuenta de twitter, noticia que sin duda alegró a los fanáticos de la película. James ya está muy entrenado para este tipo de películas, pues anteriormente había participado en Siniestro y en In The Valley of Violence.
 

I2
 

También, se reveló la participación de Bill Hader, y será el encargado de darle vida a Richie, mientras que James McAvoy estará a cargo del personaje de Bill, algo que sin duda nos tiene más emocionados aún.
 

I3

I4 
 Y por último también se sabe que Andy Bean será quién le de vida a Stanley Uris.
Aunque aún queda por confirmar la participación de los demás personajes, PERO sin duda los actores ya confirmados nos tienen muy emocionados.
 

i5

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...