Noticias

Conoce a las famosas con los traseros más pequeños

24-01-2018
¿Con cuál te quedas?

Las operaciones estéticas, son un tema muy común en el medio del espectáculo. Algunas artistas buscan aumentar todo aquello que no las haga sentir conformes. Aunque también simplemente buscan operaciones para verse mejor. 

1.- Angelina Jolie. 
Una de las actrices más reconocidas por su versatilidad es Angelina, quién además ha estado rodeada de escándalos, uno de los más sonados, su separación con Brad Pitt, de igual manera se menciona mucho sus problemas alimenticios, por lo cuál está súper delgada.
 

2.- Victoria Beckham. 

La guapa empresaria, sin duda se ha vuelto toda una sensación con su marca de ropa. Pero no tiene curvas. y aunque ella es consciente de ello, la multi-talentosa diseñadora todavía se pone los pantalones de su marca sin ninguna pena.
 

3.- Miley Cyrus. 

Millones de personas han visto a Miley Cyrus y su “twerking” en sus conciertos, y su pequeño trasero no ha sido impedimento para esto.
 

4.- Kesha. 

La guapa cantante, sigue continuando con una de las demandas más sonadas, y es que la intérprete de ’Timber’, acusa al productor Dr. Luke de haberla violado.
 

5.- Taylor Swift. 

Aún cuando la música de esta rubia no sea del gusto de todo el mundo, tenemos que admitir que Taylor Swift no tiene una retaguardia muy voluptuosa, pero es simpática y su belleza distrae a cualquiera.
 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...