Noticias

Conoce a la supuesta novia de Esmerelda Pimentel

En febrero de 2018, Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides comenzaron su noviazgo; esto lo demostraron con algunas fotos que compartieron en sus distintas redes sociales, mismas que causaron mucho asombro entre los internautas, sobretodo, mucha felicidad.

Sin embargo, los rumores de una supuesta ruptura, causaron mucho ruido en la web, ya que los actores dejaron de seguirse en instagram, lo que puso en tela de juicio, si su relación habí­a terminado, posteriormente esto fue confirmado.

Luego de su rompimiento, comenzaron a surgir rumores sobre las preferencias sexuales de ella, y la revista TVNotas aseguró que ella es bisexual, información que inmediatamente comenzó a tomar fuerza, y al parecer, esto podrí­a ser cierto.

El mismo portal aseguró que la actriz de 30 años conoció a Bárbara Arredondo desde hace tres años, pero fue hasta ahora que decidieron iniciar una relación. Asimismo, una amiga cercana a la pareja aseguró que desde hace años se hicieron buenas amigas, aunque no pasó nada.

“Descubrieron que tení­an muchas cosas en común, pero en aquel entonces Esme tení­a novio y no pasó nada”, mencionó. De igual manera reveló Bárbara es diseñadora y se dedica a trabajar para organizaciones a favor de las mujeres.

Más noticias:

...