Noticias

Conoce a la mujer con la que Tristan Thompson engañó a Khloé

13-04-2018
¿Crees que valió la pena engañar a Khloé con ella?

La familia Kardashian se encuentra en medio del escándalo, luego de que se dieran a conocer videos de la infidelidad de Tristan Thompson, pareja (posiblemente ex pareja) de Khloé Kardashian.

 

Instagram

Esta noticia vino a impactar a Khloé, pues ella se encontraba en la etapa final de su embarazo, hecho que sin duda fue muy cruel para ella.

 

Instagram

El día de ayer 12 de abril se dio a conocer la noticia de que la hija de Khloé había nacido, así lo confirmó Hollywood Life.

 

Instagram

Aunque, ¿sabes quién es la mujer con la que el jugador de los Cavaliers de Cleveland engañó a Khloé?

 

Instagram

Se trata de Lani Blair, una modelo y cantinera en un club de striptease en Queens, N.Y. En la grabación difundida este miércoles se puede ver al jugador besando a Lani.

 

Incluso existen algunas imágenes en las que se les aprecia entrando a un lujoso hotel. Aunque cabe destacar que la información recabada por el portal TMZ, fue del pasado 7 de octubre de 2017 previo a un partido entre Cleveland y Wizards.

 

La striptease cuenta con más de 300 mil seguidores en su cuenta de instagram, aunque luego de que se diera a conoce ola información, ella decidió poner en privado su cuenta.

Esto no es todo, pues ahora se ha dado a conocer información respecto a que Khloé había perdonado a Tristan, aunque el portal TMZ ha dado a conocer información de que el basquetbolista había abandonado a la modelo tras haber dado a luz. 

kh3

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...