Noticias

¡Conoce a la chica que es idéntica a Kylie y Kendall Jenner!

21-07-2018
¡Hasta parece su hermana menor!

La familia Kardashian Jenner se ha convertido en una de las más importantes en la actualidad, y es que sus múltiples escándalos, las operaciones a las que se han sometido, y las infidelidades que han rodeado a la familia, las han puesto en primera plana de varias portadas.

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

En varias ocasiones hemos conocido historias de sobre personas que se han obsesionado con las Kardashian, incluso se han dado a conocer casos de personas que se han sometido a cirugí­as para parecerse a esta familia.

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Aunque el caso que a continuación te presentaremos no es la misma, pues esta chica jamás se ha operado, lo único que ha hecho es ponerse correctamente maquillaje para parecerse a Kylie y Kendall Jenner.

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Te presentamos a Amira Annaba, una mujer de Paris, que bien podrí­a hacerse pasar por una doble de las Jenner, ya sea de Kylie o Kendall, y si no lo crees, checa estas fotos que te dejarán anonadado.

La chica se inspira en el maquillaje que utiliza esta famosa familia, así­ como las formas de peinarse, vestirse entre otras cosas. Incluso la chica ha manifestado que es fanática de estas empresarias, además de que son una inspiración para ella.

La chica cuenta con más de 138 mil seguidores en instagram, en donde sus fotos legan a recibir más de 10 mil likes, además de que sus fans constantemente halagan su rostro, pues sin necesidad de operaciones, es increí­blemente parecida a las celebrité.

POR SI TE INTERESA —> Kendall Jenner sorprende con radical cambio en los labios

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...