Noticias

Conoce a la chica que es idéntica a Ariana Grande y Demi Lovato

En redes sociales se ha comenzado a viralizar una persona que es idéntica a Ariana Grande y Demi Lovato. ¡Sí­! Aunque no lo creas, esto es real! 

Las redes sociales tiene algo muy especial, y es que cualquier desconocido puede convertirse en toda una celebridad de la noche a la mañana, tales son los casos de “˜Lady Woo”™, y “˜Rubí­”™, quienes casi al mismo tiempo se convirtieron en las personas más virales a finales del 2016.
 

Lady_Woo_y_Rubi

Aunque hay otras personas que se han destacado en internet por sus malas acciones que han indignado a propios y extraños, incluso esto los ha hecho ganarse el tí­tulo de “˜Lord”™ y “˜Lady”™, aunque su fama es muy pasajera y con el tiempo la gente se olvida de esto.
 

Lords_y_Ladies 

En redes sociales se ha comenzado a viralizar una persona que ha desatado comentarios divididos, y es que muchas personas aseguran que ella es idéntica a dos famosas cantantes juveniles, y sin duda realmente esto dará mucho de qué hablar.

Se trata de Samantha Rodriguez quien ha acaparado la atención de millones de internautas en redes sociales, y es que el pasado fin de semana acudió a la marcha a favor de la comunidad LGBT, en donde llamó la atención de muchos luego de que varias personas comenzaran a manifestar que era similar a Ariana Grande, aunque muchos otros dijeron que se parecí­a a Demi Lovato.

Tanta ha sido su fama que hasta ya ha concedido entrevistas para Teen Vogue en donde habló sobre esto.

“De hecho, recibo el comentario de que me parezco a Ariana bastante. Me encanta todo sobre las mujeres y lo que ellas representan. También son extremadamente hermosas, así­ que poder compararme con ambas es realmente una sensación increí­ble. Personalmente, no veo el parecido con ninguna de las dos, así­ que toda la atención que he recibido es tan salvaje para mí­”.

Más noticias:

...