Noticias

Confunden a J Balvin con Maluma y esta fue su reacción

Dos de los artistas más destacados en la música urbana, son J Balvin y Maluma, quienes comenzaron su carrera casi a la par y hoy en día son considerados como grandes representantes del género, aunque, a pesar de todo lo que han logrado, hay personas que los siguen confundiendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el 27 de May de 2020 a las 6:58 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Carmen Muñoz rompe en llanto y habla sobre su futuro en TV Azteca

A través de su cuenta de instagram, J Balvin compartió un video en donde una persona que se encontraba transitando en la calle lo confunde con su colega, Maluma, causando una inesperada reacción que inmediatamente se viralizó por la web.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el 23 de May de 2020 a las 9:16 PDT

Este momento fue grabado por el acompañante del artista, quien al entregarle un billete a un hombre, que al parecer le limpió el carro, esto no pudo evitar preguntarle, “¿Usted es Maluma?”, a lo que el intérprete de “Ginza” respondió: “No, no, no. J Blavin”, provocando la emoción del hombre, quien inmediatamente se subió en la parte lateral de la camioneta expresando “La rebuena mi papá, Dios lo bendiga”, mencionó el sujeto sonriendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el 28 de May de 2020 a las 12:21 PDT

El cantante colombiano compartió este video en su perfil de instagram mencionando: “Si me confundió con Maluma significa que soy muy lindo”, y ante esto, el intérprete de “Felices los 4” escribió “Qué tipazo”. Hasta el momento, dicho clip supera los dos millones de reproducciones.

 

LO MÁS LEÍDO –> Rebel Wilson presume radical cambio tras bajar 20 kilos

Más noticias:

...