Noticias

¿Conflicto entre Pablo Montero y el "Potrillo"?; Gustavo Adolfo Infante responde

Tras la lamentable noticia de la muerte de Vicente Fernández el pasado 12 de diciembre, se dio a conocer que un segundo proyecto para narrar la vida del “Charro de Huentitán” se llevará a cabo, protagonizado por Pablo Montero.

Esta sería la razón por la cual el “Potrillo” habría mostrado su molestia hacia Montero por formar parte de este proyecto de Televisa, de acuerdo con las declaraciones de Gustavo Adolfo Infante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Montero (@pablomoficial)

Durante el programa “De Primera Mano”, Gustavo Adolfo Infante dio detalles sobre el supuesto conflicto.

Lo más leído: Galilea Montijo rompe el silencio tras recientes declaraciones de Lilí Brillanti: “Yo soy de barrio”

“Televisa entiendo que tiene un sentimiento ahí porque cuando fue un partido, una final Chivas vs América, fueron los ejecutivos de esta empresa al Rancho Los Tres Potrillos, le dijeron: ‘Queremos que te despidas en el Azteca’, entonces se hizo la despedida en el estadio y también le pidieron la bioserie, y Vicente dijo: ‘Sí’”.

De acuerdo con el conductor, Gerardo Fernández, hijo del Charro de Huentitán, firmó contrato una televisora colombiana llamada Caracol, para realizar la bioserie oficial, la cual protagonizará Jamie Camil, contando con el respaldo de la dinastía Fernández.

“Dicen que fueron millones de dólares, más de 10, alrededor de 12 millones, y le vendió los derechos a la empresa de Caracol, siendo que Televisa es quien ha hecho la carrera filmográfica y musical de Vicente Fernández a nivel televisión”.

Gustavo Adolfo Infante señaló que la serie que prepara Televisa en conjunto con Univisión será bajo la producción de Juan Osorio, donde Pablo Montero interpretará a Vicente Fernández, sin embargo, esta versión no autorizada está basada en la controversial biografía escrita por Olga Wornat, donde menciona algunos capítulos polémicos en la vida de Don Chente, así como de su hijo Gerardo.

Por si te lo perdiste: Raúl Araiza es fuertemente criticado al ser captado en Acapulco tras contagio por COVID

“Y finalmente que Alejandro Fernández está molesto porque él considera a Pablo Montero su amigo, que porque los papás de Montero eran compadres de Vicente Fernández y que el hiciera eso le parece maña onda”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Montero (@pablomoficial)

Por último, Gustavo Adolfo Infante reveló que tuvo la oportunidad de platicar con Pablo Montero al respecto durante un viaje a Venezuela.

“Tiene un gran punto a su favor, me dijo: ‘Gustavo, a mí nadie va a venir a pagarme la colegiatura de mis hijos, a mí nadie me va a dar dinero para mantener a mis 5 hijos, entonces yo tengo que trabajar’, y ese también es un punto que hay que reconocer”.

[youtube url=”https://youtu.be/LGj9YucU53A”]

Más noticias:

...