Noticias

Confirman secuela de "Triunfos Robados" con el elenco original

12-09-2020
Luego de 20 años, se ha confirmado que "Triunfos Robados" tendrá su secuela, con el elenco original, de acuerdo a una de sus protagonistas

¡Nuestras súplicas fueron escuchadas! “Triunfos Robados” (Bring It On) por fin tendrá su esperada secuela con el elenco original. Esto de acuerdo a una de las protagonistas del filme, Gabrielle Union.

La película abordaba la historia de un equipo de porristas que compite por un codiciado título nacional, cautivó a toda una generación. Y a pesar de que la franquicia realizó más películas bajo el nombre de “Bring It On”, ninguna logró tener el éxito de la primera entrega, ya que la historia y los personajes no eran los mismos.

LO MÁS LEÍDO —> Chris Evans sube polémica foto por error y fans piden no divulgarla

Durante 20 años, los fans de “Triunfos Robados” pidieron a gritos una nueva película con Kirsten Dunst, Gabrielle Union, Eliza Dushku, Christophe Beck y compañía. Y si todo sale bien, pronto tendremos la ansiada secuela.

“Absolutamente va a suceder. Creo que, porque nos obsesionamos con Cheer en Netflix y ya sabes, eso trajo de vuelta todo el amor por las porristas. En cierto modo queremos ver dónde estarán estas personas 20 años después”, contó Gabrielle Union.

Por otra parte, el director del filme, Peyton Reed, ya había adelantado que habría una sorpresa por el 20 aniversario de la primera entrega.

“Tenemos algunas ideas muy, muy divertidas y específicas en las que estamos trabajando. Así que nos gusta la idea de que Triunfos Robados podría ser algo generacional porque el apetito por animar y ese mundo entero que solo ha crecido desde que hicimos esa película hace 20 años”, confesó Peyton Reed.

LO MÁS LEÍDO —> Confirman película de “Hoy No Me Puedo Levantar”

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...