Noticias

Confirman romance secreto entre Rihanna y ex de Kylie Jenner

29-05-2020
Hace tiempo se había rumorado que Travis Scott habría tenido otro romance duradero y fue con Rihanna.

No hay duda que Travis Scott, ex de Kylie Jenner, es hoy en día uno de los roperos más populares del momento, y no solo por su música. También su vida personal ha dado mucho de qué hablar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

fuera ahora

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el 28 May, 2020 a las 11:21 PDT

El rapero es conocido por sus romances con celebridades. Obviamente el más importante es el que mantuvo con Kylie Jenner, relación donde procrearon a Stormi.

A pesar de que esta relación fue la más duradera, se había rumorado que otro romance duradero que tuvo el rapero duró varios meses, entre 2015 y 2016, con nada más y nada menos que Rihanna. Aunque este romance se habría dado por debajo del agua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“2 Is better than 1 “ 2 might mean more to me than to u 2 things I do to live thru you 2 remember ever thing I do wit u 2 words I say before I leave from u Love u Dad

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el 1 Feb, 2020 a las 9:44 PST

Sabemos que si el río suena es por que agua lleva, y desde la primera vez que fueron vistos juntos, se hablaba que estas dos celebridades mantenían un romance.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

????

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el 20 Oct, 2019 a las 12:12 PDT

Pasaron los años, y no se había confirmado este amor secreto, hasta ahora, cuando Lawrence Schlossman, quien fuera editor de la revista Complex, revelara que la cantante de Barbados y Scott vivieron un romance que procuraron mantener en secreto, cuando crearon el tema “Bitch Better Have My Money”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

5 dayz. #KILLAWATTFOILS. Lip Luminizers. #FENTYBEAUTY all summer! @fentybeauty May 21

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el 16 May, 2018 a las 9:41 PDT

En el podcast “Throwing Fits”, Lawrence reveló que en el 2015 mantenía una entrevista con Travis, la cual fue interrumpida, ya que el reportero debía encontrarse en privado con Rihanna.

A pesar de tener esa información valiosa, Tanto Lawrence como la revista Complex decidieron no revelarla, para evitar que la relación con el intérprete de “Sicko Mode” y la revista se viera fracturada.

En 2016, el rapero volvería a dar de qué hablar por el presunto romance con Kylie Jenner, mismo que se hizo oficial en el 2017.

Por otra parte, Rihanna ha dejado de hacer pública su vida amorosa, y el último romance del que se tiene registro fue con Hassan Jameel.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...