Noticias

Confirman que el hijo de Chucky es "Elle"

18-10-2021
Se confirmo que el hijo de Chucky es elle, a través de una escena del show confirman a el hijo de Chucky como personaje no binario.

De seguro en algún momento de tu vida has visto las películas de “Chucky” las cuales se han popularizado convirtiéndose en un clásico del cine.

LO MÁS LEÍDO —> Mamá de ‘Gomita’ rompe el silencio ante situación familiar

“El hijo de Chucky” es elle, le confirman como personaje no binario para la nueva serie y continuación de la saga original de la franquicia de “Child’s Play”.

Este clásico personaje es elle, dándose esta revelación en uno de los capítulos del show donde Chucky, tiene una conversación con el protagonista, en la que habla de Glen/Glenda.

LO MÁS LEÍDO —> Issabela Camil defiende a Jaime Camil de haters

En la escena se puede ver como Chucky habla con Jake diciéndole que su hije es no binario, a lo que el protagonista le pregunta si él está bien con eso, a lo que el muñeco diabólico respondió que sí.

En cuanto a esta declaración, los usuarios en redes sociales tienen diferentes opiniones al respecto, entre ellas que es una crítica a las personas intolerantes con la diversidad de género.

Uno de los mensajes que los usuarios en redes sociales dejan en claro es que mostrar que Chucky un asesino atrapado en un muñeco pueda aceptar a su hije, es un claro mensaje de aceptación.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...