Noticias

Confirman que "Chipo", fundador de Las Víctimas del Dr. Cerebro, dio positivo a Covid-19

18-03-2021
A través de un comunicado, confirmaron que Chipo, fundador de Las Víctimas del Dr. Cerebro, dio positivo a Covid-19, al igual que Ranas

Ya ha pasado un año desde los casos de coronavirus llegaron a México, y desde entonces, miles de personalidades del mundo de la televisión y la música, se han contagiado.

Recientemente, la música y el rock en México, sufrió de la pérdida de “Sax” a causa de complicaciones por Covid-19, y ahora atacó a Jesús Flores mejor conocido como “Chipo”.

“Chipo”, quien es reconocido por ser el fundador de Las Víctimas del Dr. Cerebro, dio positivo a esta enfermedad.

CHIPO
FOTO: WEB

“Después de un año de mantenerse en cuarentena en espera de la vacuna, el 14 de marzo, Chipo comenzó a mostrar síntomas, por lo que rápidamente fue al médico”

La banda dio a conocer esta información a través de un comunicado en el que además informan que el músico se encuentra bien.

“Afortunadamente se encuentra estable. El resto de los integrantes de la banda están libres de la enfermedad”

LO MÁS LEÍDO —–> MÓNICA NOGUERA DA POSITIVO POR COVID-19

VICTIMAS
FOTO: IG / VÍCTIMAS DEL DR. CEREBRO

“Siguiendo las noticias respecto a la salud de la banda, el día de ayer “Ranas” también resultó positivo a la prueba de Covid-19. Tanto Ranas como Chipo, se encuentran fuera de riesgo, con síntomas superficiales y trabajando en su recuperación”

Hace apenas tres horas, confirmaron que “Ranas” otro integrante de la agrupación, dio positivo, y que tanto él como Chipo, se encuentran aislados.

“Los invitamos a no bajar la guardia para que todos salgamos de esto pronto y regresen los conciertos. Todos tenemos que hacer nuestra parte. En días próximos les tendremos más actualizaciones respecto a la salud de Las Víctimas del Dr. Cerebro”

LO MÁS LEÍDO —–> CAZZU NOS PRESENTA SU SENCILLO “TURRA”

VICTIMAS
FOTO: IG / VÍCTIMAS DEL DR. CEREBRO

Finalmente, la banda agradeció por el apoyo y mencionó que debemos seguir cuidándonos todos.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...