Noticias

Confirman película de "Hoy No Me Puedo Levantar"

11-09-2020
"Hoy No Me Puedo Levantar" pasará del teatro al cine, y se ha confirmado la película, que estará a cargo de Alex Gou y un gran aliado.

“Hoy No Me puedo Levantar”, una los musicales más importantes en España y México rebasará la barrera del teatro para llegar a la pantalla grande y a hay productor y director confirmados.

Alex Gou, uno de los productores de teatro más importantes de México, ha dado la noticia para el Podcast de Jessie Cervantes “Contenido Extra”, al mismo tiempo que reveló, tener los derechos internacionales de “Hoy No Me puedo Levantar”, y adelantó que será un gran proyecto.

“Esta pandemia te voy a dar la noticia que ya soy dueño de los derechos mundiales de “Hoy No Me puedo Levantar”, hasta de España. Entonces yo la puedo poner cuando yo quiera, en México y en España”, anunció Gou.

LO MÁS LEÍDO —> Esmeralda Pimentel grita su amor por Bárbara Arredondo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HNMPL hoy 2 funciones quedan muy pocos lugares

Una publicación compartida por Alejandro Gou Boy (@alexgouboy) el 8 de Feb de 2020 a las 12:17 PST

Al anunciar que prepara el proyecto cinematográfico, confirmó que trabajará junto a Billy Rovzar, quien es reconocido por trabajar en películas y series como “Matando Cabos”, “Kilometro 31”, “Monarca”, entre otros proyectos.

“Voy a hacer un “Hoy No Me Puedo Levantar: La Película”. La voy a hacer con mi amigo Billy Rovzar.
Imagínate, como ya tengo los derechos ya puedo hacer la película.”

LO MÁS LEÍDO —> Dhasia Wezka fue víctima de acoso y rompe en llanto en redes

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...