Noticias

Confirman ‘Legalmente rubia 3’ con Reese Witherspoon

20-05-2020
La aclamada película, ‘Legalmente rubia’ volverá con una tercera entereza, así lo dio a conocer Reese Witherspoon a través de sus redes sociales, destacando que para esta entrega, habrá nuevos escritores, siendo Dan Goor y Mindy Kaling quienes se encarguen de darle vida al guión de la esperada secuela. Some things are just meant to […]

La aclamada película, ‘Legalmente rubia’ volverá con una tercera entereza, así lo dio a conocer Reese Witherspoon a través de sus redes sociales, destacando que para esta entrega, habrá nuevos escritores, siendo Dan Goor y Mindy Kaling quienes se encarguen de darle vida al guión de la esperada secuela.

LO MÁS LEÍDO —> Jason Derulo se rompe dos dientes tras tratar de comer un elote

¡Alerta de grandes noticias! Algunas cosas están destinadas. ¡Estoy muuuy emocionada de tener a @MindyKaling y #DanGoor escribiendo Legalmente rubia 3! ¡Esto es #ElleWoodsApproved!”, comunicó la actriz a través de su cuenta de Instagram. De esta manera, se sabe que los escritores antes mencionados están trabajando en el guión y que Reese será co-productora a través de su compañía Hello Sunshine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el 19 de May de 2020 a las 10:09 PDT

Aún cuando dos años atrás se había dicho que los guionistas del largometraje original ya contaban con un libreto listo para iniciar el rodaje, el escenario ha dado un giro, informó Variety.

Mindy Kaling y Dan Goor ya trabajaron juntos con la actriz Priyanka Chopra para un filme que retratará una cómica boda. Los guionistas también se conocen por compartir créditos anteriormente con Kaling y Witherspoon, quienes se unieron en el filme A Wrinkle in Time”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el 25 de Mar de 2020 a las 9:05 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Penélope Menchaca es la nueva conductora de Enamorándonos

La película original se estrenó en 2001 y en cuestión de días, se convirtió en un éxito de taquilla, por lo que inmediatamente se inició el rodaje de la primer secuela, la cual en 2003 salió a la luz y después de  17 años, el proyecto podría adquirir un nuevo impulso con esta novedad. Aunque, el camino parece ser muy largo, por lo que probablemente tendremos que esperar algunos años para ver el resultado en la pantalla grande.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el 28 de Feb de 2020 a las 10:14 PST

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...