Noticias

Confirman la muerte Shad Gaspard, exluchador de la WWE

Hace unos días

Una triste noticia ha invadido al mundo del espectáculo, esto luego de que se diera a conocer que Shad Gaspard, exluchador de la WWE fuera encontrado sin vida. El Departamento de Bomberos de Los Ángeles ha confirmado la localización del cuerpo del famoso que quedó atrapado en una fuerte corriente marina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shad Gaspard (@shadbeast13) el 19 de May de 2020 a las 11:09 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Jason Derulo se rompe dos dientes tras tratar de comer un elote

La exestrella fue reportado como desaparecido, luego de ser arrastrado por una corriente mientras nadaba con su hijo en la playa, desafortunadamente el luchador fue encontrado sin vida. Información de las autoridades destacaron que fue este miércoles alrededor d ellas 2:00am en que el cuerpo apareció cerca de la zona en donde fue visto por última vez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shad Gaspard (@shadbeast13) el 8 de May de 2020 a las 6:08 PDT

“@LACoLifeguards confirma que el cuerpo encontrado esta noche en Venice Beach coincide con el de la estrella de WWE Shad Gaspard, quien desapareció el domingo por la tarde”, escribió Tina Patel, reportera de CBS Los Ángeles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shad Gaspard (@shadbeast13) el 22 de Abr de 2020 a las 10:46 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Penélope Menchaca es la nueva conductora de Enamorándonos

El portal explica que, mientras los salvavidas socorrían a su hijo, Gaspard fue golpeado por una gran ola, y esa fue la última vez que se le vio. La desaparición tuvo lugar a las 4 PM (hora local), y según CBS, los equipos de rescate, que incluían un helicóptero y buzos del departamento de bomberos de Los Ángeles, le estuvieron buscando hasta las 7:30 PM sin éxito. Tras suspender la búsqueda, los equipos de rescate esperaban que Gaspard fuera encontrado en tierra firme cerca de la zona en la que desapareció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shad Gaspard (@shadbeast13) el 1 de Abr de 2020 a las 9:31 PDT

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...