Noticias

Confirman la muerte del medio hermano de Yolanda Andrade

28-10-2020
Esta tarde hallaron el cuerpo sin vida de Rolando Andrade Almada, medio hermano de la famosa conductora mexicana, Yolanda Andrade.

Hoy se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento del medio hermano de la reconocida conductora, Yolanda Andrade.

Fue en la residencia del finado padre de Yolanda, donde Rolando fue encontrado en una de las recámaras. El cuerpo del hombre de 38 años de edad, presentaba un impacto de bala a la altura del pecho y en el lugar fue localizada un arma de fuego.

LO MÁS LEÍDO —-> MUERE DANIEL URQUIZA, EL REY DE LAS EXTENSIONES

Hasta el momento, solamente Marilé Andrade (hermana de Yolanda), se ha pronunciado respecto a la muerte de su hermano.

“La noticia nos llegó por whatsapp, por todos lados… la verdad es que sí me gustaría aclarar es mi medio hermano, y que lamento muchísimo, muchísimo la pérdida, le mandamos las condolencias a su familia. Obviamente esta es una noticia que impacta a todos pero aclarar que nosotros no teníamos relación con este muchachi. Yo creo que yo lo vi dos veces en mi vida, entonces no teníamos una relación cercana para nada. De todas maneras nuestras condolencias para su familia”

Sin embargo, Marilé aseguró que no eran cercanas a él, y quiso marcar distancia con relación a lo sucedido. Además de que se dio el tiempo de aclarar que se trataba de su hermano directo, también llamado Rolando.

Y es que en redes sociales circulaban algunas imágenes relacionadas con su hermano directo, por lo que salió a desmentir las versiones.

“Me han llegado muchísimos mensajes dándome las condolencias de mi hermano Rolando, y anda su foto por ahí circulando en las redes, en los comunicados, en medios informativos y me duele porque causa una confusión tremenda… Fíjate que nosotros somos Andrade Gómez y ellos son Andrade Almada… La verdad es que ellos son otros tres hermanos entre ellos y no tenemos nada de relación”

A pesar de ello, la hermana de Yolanda mandó sus condolencias a la familia de Rolando, deseándoles pronta resignación.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...