Noticias

Confirman a Hilary Duff como protagonista del spin-off de "How I Met Your Mother"

21-04-2021
Hilary Duff se une a Hulu comoprotagonista y productora del spin-off de "How I Met Your Mother" que está próximo a estrenarse.

La actriz y cantante Hillary Duff será la encargada de protagonizar una serie que servirá de secuela para How I Met Your Mother, llamada How I Met Your Father, que será transmitida en Hulu.

Esta plataforma de streaming en Estados Unidos dio luz verde al proyecto que será una nueva versión de la famosa serie “How I Met Your Mother”.

A su vez, Hilary Duff será productora además de protagonista. 20th Television será productora, así como con la serie original, que fue transmitida en CBS. Hulu dio la orden para 10 capítulos de la secuela.

LO MÁS LEÍDO —-> BOZA PRESENTA SU SENCILLO “ELLA”

HILARY DUFF
FOTOS: WEB

En esta serie, el personaje de la cantante, llamado Sophie, contará a su hijo la historia de cómo conoció a su padre, para iniciar la historia en 2021, con la normalización de nuevas tecnologías y apps de citas.

Hasta el momento no se han revelado más detalles, ni se ha dicho mucho cómo se conectará esta nueva producción con How I Met Your Mother.

LO MÁS LEÍDO —–> MUERE A LOS 52 AÑOS, HELEN MCCRORY, ACTRIZ DE HARRY POTTER

No es la primera vez que se intenta hacer una segunda parte de la producción protagonizada por Josh Radnor, Jason Segel, Cobie Smulders, Neil Patrick Harris y Alyson Hannigan. La CBS ordenó un piloto para How I Met Your Dad en 2013, poco antes del final de la primera sere, con Greta Gerwig como protagonista y Meg Ryan como narradora. Sin embargo, el proyecto no fue retomado.

¿Será que este si alcanzará el tan merecido éxito?

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...