Noticias

Conductores se disculpan por críticas realizadas al cuerpo de Tini y ella reacciona

Conductores paraguayos salieron a ofrecer declaraciones, luego de que hicieran críticas al cuerpo de la cantante Tini Stoessel durante su actuación en los Juegos Sudamericano Asunción 2022, y la cantante no se quedó callada y también respondió a los comentarios que recibió.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FCO TINI 🇦🇷 (@tinifco_arg)

 

 

Tini es una de las cantantes más famosas de hoy en día, pues canciones como “Miénteme”, “La Triple T”, “Oye”, “Consejo de amor”, entre otras. Además, es reconocida por su participación en la telenovela, Patito Feo.

 

 

 

 

Gracias a que cada uno de sus temas se vuelve tendencia en redes sociales, fue la artista invitada para los Juegos Sudamericanos Asunción de este año. Sin embargo, durante su presentación, los conductores de la justa deportiva realizaron comentarios incómodos en vivo sin percatarse que sus micrófonos estaban encendidos.

 

 

Por si te lo perdiste: Con Tini nos ganamos “La Loto”; Estuvo en entrevista con Anahí De la Mora

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por hi ❦ (@malditafotox._)

 

 

Los periodistas Chipi Vera, Eva Rodríguez y Montse González hicieron referencia a la forma del ombligo de Tini, ya que su atuendo dejaba al descubierto su abdomen. Durante la transmisión se escuchó decir a una de las mujeres:

 

 

Mírale su ombligo, te pido que veas“, y su compañera responde: “No quiero mirar, voy a tener pesadillas“.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por hi ❦ (@malditafotox._)

 

 

 

Tini responde a las críticas que conductores hicieron a su ombligo

 

 

Después de los infortunados comentarios, los tres periodistas tomaron sus redes sociales para ofrecer disculpas a la cantante de 25 años.

 

 

Por si te lo perdiste: 6 datos interesantes sobre Tini

 

 

 

 

Quiero pedir disculpas por los comentarios que salieron al aire. Pero también aclarar de mi parte mi comentario fue ‘Ahora entiendo a De Paul’ porque entiendo que Tini es una mujer hermosa, exitosa y una gran artista”, dijo Chipi Vera.

 

 

Por su parte su compañera Eva Rodríguez, también habló al respecto haciendo hincapié en que la vida debe seguir.

 

 

“Fue un comentario desafortunado y quiero pedir disculpas. Creíamos que teníamos los micrófonos apagados. Fue un error y esto me va a dejar una gran lección. No fue algo que pensamos. Salió al aire porque tenía que pasar. La vida sigue y ustedes van a querer que me echen, que me vaya del país. Yo solo quiero pedir disculpas a las personas que fueron afectadas. Tengo también partes de mi cuerpo que no me gustan”, reiterando que cometió un error.

 

 

 

 

Finalmente González también ofreció disculpas tanto a Tini como a los espectadores del evento deportivo.

 

 

Me siento arrepentida, realmente fue un comentario totalmente fuera de lugar, fue algo que hicimos sin pensar, bromeamos. Quería pedirle disculpas públicamente, estoy muy dolida con lo que sucedió porque trabajamos muchísimo y pusimos todo nuestro empeño en esta transmisión que lastimosamente se vio opacado por lo que sucedió”.

 

 

 

 

Tini Stoessel no dejó pasar lo sucedido, sin embargo, tomó con humor los comentarios y críticas, demostrando que para ella, la forma de su ombligo no es ningún defecto.

 

 

A la gente preocupada por mi ombligo, es un ombligo, así nací. Es el ombligo que tengo, está todo bien y lo amo con todo mi corazón, no se estresen por un ombligo porque no tiene nada de malo”, aclaró la intérprete del género urbano.

 

 

Más noticias:

...