Noticias

Conductores se burlan sobre predicción de muerte

07-08-2019

Algo que no podemos negar es que lo desconocido y lo esotérico tiende a llamar la atención de muchas personas al rededor del mundo. Existen diferentes individuos, quienes se hacen llamar videntes y tienden a dar “predicciones”que para muchos pueden resultar muy escandalosas y sorprendentes lo que causa aún más ruido es que muchos de ellos han acertado con lo que dicen.

Ver esta publicación en Instagram

Así­ de guapa comenzó la semana @chapoypati, con blusa de @beatrizmeade ’š

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno) el

Uno de los videntes más respetados en la actualidad es el vidente Ramsés quién dio a conocer esta semana una de sus predicciones más escandalosas. Por medio de su cuenta de twitter, Ramsés mencionó que predecí­a la muerte de uno de los conductores del programa “Ventaneando”. Aseguró que vio “un listón negro” en el logotipo de la televisora que difunde el programa.

Ante ello los conductores, obviamente, no podí­an dejar pasar la predicción y en pleno programa decidieron hablar al respecto. A partir del minuto 9:20 durante el programa del dí­a de ayer los conductores decidieron dar su opinión. Pati Chapoy lo tomó a broma e incluso “advirtió” a Pedrito Sola que en el momento que muera debe hacerlo en el programa: “Procura hacerlo aquí­ en vivo”, Pedrito respondió de igual forma jugando: “Sí­, pelarme aquí­ de verdad”.

 

 

Chapoy agregó: “Porque tu muerte, la mí­a y la de cualquiera de nosotros tiene que ser aquí­. Tu crees que la noticia se va a ir para otro lado, ¡no!” Pedrito agregó: “Voy a pelarme con los ojos bien abiertos para que alguien venga y me cierre los ojos”. Bisogno también expresó sus opiniones y dijo a Pedrito que hiciera un sorteo entre sus sobrinos para decidir quién cerrarí­a sus ojos cuando muera.
 

Captura-de-pantalla-2019-08-07-a-la-s-13-14-04 

Ante ello en las redes sociales han surgido numerosos comentarios divididos. Algunos cibernautas simplemente se han mofado de lo que afirma el vidente mientras que otros lo defienden, ya que Ramses dio varias predicciones respecto a la muerte de Jenni Rivera y Juan Gabriel.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...