Noticias

Conductores revelan que Yalitza Aparicio no tiene cédula profesional como maestra; fans la defienden

La famosa actriz que despuntara a la fama tras la cinta “Roma”, Yalitza Aparicio continúa siendo víctima de comentarios negativos, debido a que existen diferentes compañeros del medio que no han dudado en criticarla.

Esta vez no es la excepción, pues, así como ha pasado desde su aparición en la pantalla grande, Yalitza enfrenta una nueva polémica sin ella intervenir, esto debido a que los conductores del famoso programa de espectáculos, Chisme No Like, aseguraron que su cédula profesional como maestra no existe.

Lo más leído: “Se mete como la humedad”; Manelyk arremete contra participante de Resistiré

En días recientes, la actriz se vio involucrada en una polémica similar debido a que un periodista había confundido su profesión con la de trabajadora del hogar, por lo que, en diferentes comentarios, usuarios recordaron que Yalitza es docente.

Es por esta razón que el conflicto vuelve a salir a la luz debido a que fue Javier Ceriani quien inició con el tema, diciendo que, para confirmar esta información, existe una forma de saberlo.

“Siempre dijo Yalitza Aparicio que era maestra. Todo mundo sabe que era maestra. Qué malos que son. Hay un método para saberlo”.

Agregando al comentario de Ceriani, Elisa Beristain detalló que buscaron por todos los medios posibles para poder obtener su registro ante la Secretaría de Educación Púbica (SEP).

“Nosotros fuimos a buscar el registro. La SEP es en donde se comprueba, pensamos que tal vez su nombre era incorrecto y nos dimos a la tarea de sacar su acta de nacimiento… A lo mejor no le dio tiempo de sacar sus papeles. Es importante que lo aclares Aparicio”.

Por último, Ceriani reveló que esta investigación había sido solicitada por los seguidores del programa: “Esto fue motivación del público”.

Como era de esperarse, esta investigación no fue bien vista por usuarios en redes sociales quienes no dudaron en defender a la actriz.

Dentro de los diferentes comentarios que han dejado diferentes internautas, han criticado a los presentadores, donde también aseguran que un trámite de cédula profesional es tardado y alto en costo.

Por si te lo perdiste: Tras paso por Televisa, Anette Michel regresa a TV Azteca

Para sacar un título se necesita tiempo, cuando no se tremitó al estar terminando de estudiar una profesión”, “Si Yalitza no ha realizado el trámite de su cédula profesional es lógico que el título no lo encuentren”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Más noticias:

...