Noticias

Conductores de VLA revelan que Cynthia Rodríguez no los invitó a su boda

Recientemente Cynthia Rodríguez reapareció en Venga la Alegría tras irse de vacaciones dos meses, sin embargo regresó solo para anunciar que dejaría el matutino y se enfocaría en nuevos proyectos, además de que confirmó su boda con Carlos Rivera, por lo que con este contexto, los mismos conductores del programa de TV Azteca aseguraron que la ex conductora del programa no los invitó a su boda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)

Durante una de las recientes transmisiones de Venga La Alegría, Natalia Jiménez, reconocida cantante de La Quinta Estación, hizo fuertes declaraciones que desataron comentarios entre los conductores, pues confesó que ella no pudo asistir a la unión nupcial de los ex integrantes de La Academia.

Por si te lo perdiste: Aseguran que Evaluna es amiga de la novia de Piqué y los grabó besándose ¿Lo supo todo este tiempo?

“Yo andaba trabajando (…) me alegro muchísimo por ellos que se hayan casado. Que se preparen para no dormir… van a estar sin dormir dos años”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cynthia Rodriguez (@cynoficial)

Por lo que Horacio Villalobos respondió y ventiló que ninguno de los conductores del matutino no fueron invitados a la boda de Cynthia y Carlos, sin embargo, Ricardo Casares desmintió los hechos y aseguró que él sí fue invitado, pero que no pudo ir.

Inmediatamente Flor Rubio intervino y dijo que a pesar de no haber sido considerados, estaba segura que la pareja los había tenido presentes “en el corazón”, aun así Horacio no dudó en mencionar que la invitación era lo de menos, pues aunque no hubieran recibido alguna el estaba seguro que los querían mucho y por lo mismo les deseaba mucha felicidad en esta nueva etapa de su vida.

Continuar leyendo: Ricardo Arjona arremete contra el lenguaje inclusivo “Echamos todo a perder”

Por otro lado, tras la confirmación de la boda de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, el cantante no se había pronunciado al respecto, hasta hace apena poco, pues durante la celebración de las fiestas patronales de su natal pueblo, el cantante besó por primera vez a su esposa en público, además que rompió el silencio y habló por primera vez de su matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)

Fue a través de un video en Instagram compartido por la cuenta CarlosXCyn, donde se puede observar a la pareja muy feliz y enamorada presumiendo su reciente matrimonio desde el balcón de la casa de los Rivera Guerra en Huamantla, donde aunque quisieron mantener su amor reservado, sus fans los incitaron a darse un beso en público, al cual accedieron muy enamorados los dos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cynthia Rodriguez (@cynoficial)

Más noticias:

...