Noticias

Conductores de VLA responde a críticas tras invitada que habla alienígena: "No la trajimos para burlarnos"

Durante los últimos días el matutino de Tv Azteca, “Venga la Alegría” ha dado mucho de que hablar, luego de el pasado lunes 6 de junio estuviera de invitada una mujer que asegura habla el idioma alienígena, lo cual ha dejado diferentes reacciones en redes sociales.

Tras terminar su participación en el programa conducido por Sergio Sepulveda, Kristal Silva, Anette Cuburu y más, una serie de videos de Mafe Walker se volvieron virales de inmediato, donde incluso muchos señalaron el profesionalismo de Pato Borghetti de guardar la compostura debido a que diferentes internautas apuntan que el idioma genera burla.

Lo más leído: ¡Pelea de ‘Bichotas’! Encontronazo al interior de concierto de Karol G en Guadalajara

Sin embargo, también diferentes internautas han detallado que el matutino ha buscado generar diferentes controversias por generar rating, siendo una de ellas generar la burla de Mafe Walker en redes sociales.

Ante esta situación donde han recibido también una serie de criticas hacia los conductores, fue el mismo reparto de Venga la Alegría quien dio cara ante la polémica y aclararon la situación durante el programa en vivo.

Por si te lo perdiste: Daniela Luján confiesa haber sido amenazada por un fan por tener novio: “Era un señor”

Fue este jueves 9 de junio cuando Sergio Sepulveda, Anette Cuburu, Pato Borghetti hablaron sobre el video que los colocó como tendencia en redes sociales, mismo que aseguraron que en ningún momento la intención de invitarla es para generar burla.

De acuerdo con el ex conductor de “Difícil de creer” apuntó que la producción consideró importante el contenido de Mafe Walker debido a su éxito en la famosa plataforma TikTok, donde cuenta con millones de reproducciones y seguidores.

Además, fue el propio Pato Borghetti quien señaló que la razón por la cual mantuvo la postura es que el no juzga las creencias de las demás personas, por lo que evitó comenzar a reír al escuchar el supuesto idioma alienígena.

Retomando la palabra Sergio Sepulveda, sentenció que: “No la trajimos para burarnos”, siendo apoyado por los demás conductores.

Lo más leído: Fan reveló supuestos mensajes con Christian Nodal para invitarla a salir: “Quiero verte”

Finalmente, los conductores de Tv Azteca mencionaron que la creencia del idioma que domina Mafe Walker es decisión de cada persona, donde además hicieron énfasis en el respeto hacia los demás.

Más noticias:

...