Noticias

Conductores de VLA critican a Christian Nodal tras filtrar conversación con Belinda: "La dejan mal parada"

Sin duda, el cantante de regional mexicano, Christian Nodal ha dado mucho de que hablar durante las últimas horas, luego de que tras una serie de publicaciones entre la mamá de Belinda y el intérprete de “Adiós amor”, el cantante filtrara una conversación privada que sostuvo con su ex prometida.

Dentro de la conversación, muchos usuarios reforzaron uno de los rumores que inició tras darse la separación de los cantantes, donde aseguraban que esto se debía problemas por dinero, pues en la misma conversación se puede leer a Belinda pedir un préstamo a Nodal, el cual, aparentemente fue negado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Tras toda la polémica que rodea al cantante, en redes sociales diferentes usuarios han dividido opiniones, entre lo que apoyan a Nodal, y los seguidores de Belinda, quienes aseguran que las acciones por parte del intérprete de “Botella tras botella” fue una muy mala jugada.

Lo más leído: Consuelo Duval termina con rumores tras ingreso de Galilea Montijo a Netas Divinas: “Se me hace una mam***a”

Sin embargo, diferentes figuras del espectáculo han externado su opinión, tal como el caso de las conductoras del matutino de Televisa, Andrea Legarreta y Galilea Montijo, quienes mostraron su apoyo a Nodal, pues aseguran que siempre se portó bien con la familia de Belinda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

En esta ocasión, fueron los conductores de Venga la Alegría quienes hicieron lo propio, sin embargo, en esta ocasión buscaron una postura más neutra.

Fueron Flor Rubio y Ricardo Casares quienes tocaron el tema durante la sección de espectáculos, donde el periodista primero mencionó la reacción de la mamá de Belinda a un comentario, el cual lo describió como “una palabra discriminatoria y peyorativa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Flor Rubio (@florrubiooficial)

Posteriormente, Ricardo Casares tomó la palabra para asegurar que este tipo de situaciones no se arreglan de manera pública, sin embargo, también, aseguró que con esta publicación, deja mal parada a Belinda al ser acusada de ‘cazafortunas’.

“Las cosas no se arreglan en las redes sociales, honestamente los sabemos. Cristian Nodal se ve muy afectado se le lee muy afectado y seguramente Belinda está igual porque insisto a Belinda se le ha señalado, no sabemos si así sea, se le ha acusado de ser una mujer cazafortunas y ese mensaje, que al parecer es una impresión de pantalla, la deja muy mal parada”.

Pese a esto, Flor Rubio volvió a retomar el tema sobre la reacción de la mamá de Belinda y la última publicación que realizó donde las críticas no pararon.

Por si te lo perdiste: Ex participante de Exatlón México es criticado en redes sociales tras querer pagar hospedaje con ‘likes’

“No tienen razón de ser, no hay forma. Fue pareja, lo conoció, convivieron y es muy desafortunado que ella respondiera de esa manera”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Flor Rubio (@florrubiooficial)

Por su parte, Casares comentó que en la relación ambos son jóvenes y formaron un romance muy fuerte, sin embargo, por sus edades, el conductor aseguró que tienden a lastimarse al terminar una relación.

“Están bien jóvenes, son muy famosos y hay mucho dinero, pero no dejan de ser dos chavos súper jóvenes. Fue un romance muy fuerte, intenso de dos jovencitos y los jovencitos tienden a lastimarse en las relaciones sentimentales”.

Sin embargo, Flor Rubio no dudó en arremeter en contra de Nodal, pues criticó la manera de actuar del cantante ante un arranque de coraje.

Lo más leído: Pati Chapoy arremete en contra de Christian Nodal tras filtrar conversación con Belinda: “Fue muy bajo”

“No digo que esté bien, bajo ninguna circunstancia va a estar bien que se publiquen mensajes privados, pero me imagino que, en su coraje, en su dolor, en su desesperación, quiso mostrar lo que realmente estaba sucediendo en esa relación”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Flor Rubio (@florrubiooficial)

Por último, ambos conductores señalaron que tras esta versión de Nodal falta escuchar la otra parte narrada por Belinda de lo que vivió en su romance.

Más noticias:

...