Noticias

Conductores de Venga La Alegría recrean pelea de Gustavo Adolfo Infante en Sale el Sol

Horacio Villalobos y Flor Rubio, conductores del programa matutino Venga La Alegría recrearon el enfrentamiento que tuvo Gustavo Adolfo Infante contra sus compañeras Ana María Alvarado y Joana Vega-Biestro.

 

 

El jueves 8 de septiembre, los espectadores del matutino Sale el Sol, vieron completamente en vivo una pelea entre sus presentadores. Esto después de que el periodista Gustavo Adolfo Infante dijera a sus compañeras que “desacreditaban su trabajo”.

 

Por si te lo perdiste: Gustavo Adolfo Infante es recordado por vestirse de mujer tras polémico “berrinche”

 

 

 

Ana María y Joanna aclararon que sólo exponían su punto de vista de forma objetiva; sin embargo, Infante continuó la pelea diciendo:

 

“Pónganse a trabajar, saquen sus notas. No las tienen, aquí el que trae las exclusivas soy yo y esa es la realidad”.

 

 

La discusión llegó al punto en que el periodista pidió a la empresa que lo sacaran de la empresa, si es que decidían continuar con la participación de Vega-Biestro.

 

Inmediatamente figuras del medio como Sergio Mayer, Alfredo Adame y Laura Zapata, así como los internautas reprobaron la actitud del periodista. Tras esto, Gustavo Adolfo Infante intentó aclarar la pelea que tuvo en su programa.

 

 

Por si te lo perdiste: Gustavo Adolfo Infante explota contra sus compañeras y amenaza con salir del programa

 

Es por esto que, durante el programa de Venga La Alegría, los conductores a cargo de la sección de espectáculos, Horacio Villalobos, Flor Rubio y Ricardo Cazares estaban dando la noticia sobre la supuesta relación entre Alfredo Adame y una joven trans.

 

Terminando la declaración del actor, Flor Rubio comentó:

 

“Pues a pesar de tus pesares, aquí estoy Horacio”.

 

El también actor le respondió en tono de burla:

 

“Hablé con los ejecutivos y a pesar de eso, aquí está Flor Rubio”.

 

 

 

Ella continuó preguntando si “la estaba amenazando”, con las mismas palabras que utilizó la presentadora del matutino, ‘Sale el Sol’.

 

Flor, yo traigo todas las exclusivas, yo trabajo muchísimo y tú sólo llegas a poner tu cara y te maquillas”, bromeó Villalobos.

 

 

Con el revuelo que causó la actitud de los presentadores de Sale el Sol y por la pelea, Gustavo Adolfo Infante ofreció disculpas a sus compañeras, quienes las aceptaron, sumado a hacer un llamado para poner alto a la violencia en su nombre y en el de la empresa donde trabajan.

Más noticias:

...