Noticias

Conductores de "Hoy" se disculpan con Nath Campos por sus comentarios

26-01-2021
Luego de la polémica que generaron sus comentarios, conductores de "Hoy" ofrecieron una disculpa a Nath Campos.

El lunes, los conductores de “Hoy” dieron de qué hablar, luego que durante la transmisión del matutino expresaran su punto de vista respecto al caso de Nath Campos, quien acusó a Rix por abuso sexual. Dichos comentarios de los conductores causaron polémica en redes sociales, ya que para muchos usuarios, estaban poniendo en tela de juicio la versión de Nath.

En dicho programa se presentó un fragmento del video de Nath, en donde narra todo lo que vivió antes y después del abuso sufrido a manos de Ricardo González, mejor conocido como Rix.

LO MÁS LEÍDO —> Acusan a Scarlet Gruber de la ruptura entre Michelle Renaud y Danilo Carrera

Fue entonces cuando Martha Figueroa comenzó diciendo que conoce a Nath desde que esta era menor, porque trabajó con su mamá. La presentadora aseguró “sentir raro” que Nath estuviera inventando, y cuestionó el porque tuvo que “tomar hasta ahogarse” sin recordar bien lo que pasó.

Ante el escándalo que crearon las declaraciones de Martha Figueroa, Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Arath de la Torre, ellos mismos han decidido aprovechar el espacio en la emisión del programa de este martes para aclarar lo que dijeron ayer, y aprovecharon para pedirle una disculpa a Nath Campos.

“Emitimos comentarios que generaron incomodidad a un sector de un público, Dije que lo que aveces es confuso, las víctimas sigan teniendo una relación cercana con los agresores. Este comentario sin duda les quiero asegurar que no llevaba jamás poner el duda las declaraciones de Nath”, dijo Andrea Legarreta.

“Comparto mucho de lo que ha dicho Andrea, no es momento de justificarme. Me equivoqué, no me supe expresar, no supe encontrar las palabras correctas para intentar dar el mensaje que personalmente creía en ello.Ningún ser humano merece ningún tipo de violencia, esté como esté, no debe suceder. Me equivoqué de tribuna para hablar de otro asunto”, dijo Martha Figueroa.

Finalmente Arath se dirigió a Nath para pedirle una disculpa y asegurar que “la credibilidad de una mujer no se cuestiona”.

LO MÁS LEÍDO —> Alejandro Speitzer dedica romántico mensaje a Ester Expósito por su cumpleaños

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...