Noticias

Conductores de HOY, ponen en duda la denuncia de Nath Campos

25-01-2021
Durante la tranmisión del programa HOY, se le responsabilizó a Nath Campos por su historia de abuso, excusándose en el alcohol.

Luego de la polémica generada en torno al caso de abuso sexual de Nath Campos, varios programas de espectáculo se proclamaron al respecto. Tal fue el caso de “HOY” donde los conductores se manifestaron sobre la situación.

Los presentadores dieron desafortunadas declaraciones que causaron indignación en redes sociales, pues las palabras de Martha Figueroa, Andrea Legarreta y Arath de la Torre parecían responsabilizar a la influencer.

LO MÁS LEÍDO —–> SHAKIRA VENDE LOS DERECHOS DE TODAS SUS CANCIONES

En dicho programa se presentó un fragmento del video de Nath, en donde narra todo lo que vivió antes y después del abuso sufrido a manos de Ricardo González, mejor conocido como Rix.

Fue entonces cuando Martha Figueroa comenzó diciendo que conoce a Nath desde que esta era menor, porque trabajó con su mamá. La presentadora aseguró “sentir raro” que Nath estuviera inventando, y cuestionó el porque tuvo que “tomar hasta ahogarse” sin recordar bien lo que pasó.

Con ese comentario, Andrea Legarreta aseguró que esa parte es la que hace que la historia sea confusa.

“Nath es bien valiente y bien especial. El tema sería, ¿por qué tienen que tomar hasta ahogarse y no se acuerden qué pasó o qué permitieron y qué no?”

Además, aseguran que el seguir junto de Rix también confunde la historia.

“Saca un poco de onda que sigan teniendo una relación de amistad”

Martha siguió insistiendo en que Nath no tuvo que haber perdido la consciencia para no llegar a esa situación. Y por su parte, Arath de la Torre expresó lo siguiente:

“Cualquier persona te puede denunciar por haber hecho algo en una borrachera que pasó hace 11 o 12”

LO MÁS LEÍDO —–> NATH CAMPOS DENUNCIA QUE EL YOUTUBER RIX, ABUSÓ DE ELLA

La indignación en redes no se hizo esperar, pues en redes defendieron a Nath a capa y espada argumentando que no es culpa del alcohol, sino de la escasa educación.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...