Noticias

Conductores de "Chisme No Like" confiesan dar positivo a COVID

20-12-2021
En una entrevista para el matutino "Venga La Alegría", los presentadores revelaron los detalles de su contagio.

Los conductores del famoso programa de espectáculos, “Chisme No Like”, Javier Ceriani y Elisa Beristain, revelaron haber dado positivo a COVID-19, esto mientras, en palabras de los presentadores, se encontraban de vacaciones en la ciudad de Nueva York, situación que los verá obligados a no compartir con sus seres queridos las fechas decembrinas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CERIANI (@javierceriani)

Fue durante una entrevista para el matutino “Venga La Alegría”, cuando Javier Ceriani reveló haberse realizado una prueba de COVID donde resultó salir positivo por lo que decidieron que las personas que viajaban junto a ellos deberían realizarse la prueba.

Lo más leído: Martín Ricca de “Cómplices al rescate” luce tremendo cambio a sus 36 años

También comentaron que mientras esperan los resultados de las pruebas faltantes, los conductores mantendrán cuarentena, por lo que ambos se encuentran en una misma habitación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CERIANI (@javierceriani)

Informaron que la cuarentena que tendrán que enfrentar es de 10 días ya que ambos cuentan con el esquema de vacunación completo, sin embargo, aseguraron que de no haberlo tenido tendría que esperar 14 días para volver a salir y poder realizarse otra prueba donde aseguren negativos ante el virus.

Lo más leído: 6 Grandes escándalos que dejó el 2021

Por otra parte, Javier Ceriani y Elisa Beristain comentaron que hasta el momento son los únicos que han dado positivo a la variante de Omicron, donde ninguno reporta síntomas graves, solo un poco de ardor en la garganta, por lo que también pidieron a la audiencia a no bajar la guardia para poder seguir evitando contagios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CERIANI (@javierceriani)

Por último, aseguraron que pese al contagio que presentan, los conductores continuarán con transmitiendo su programa con regularidad, el cual también se transmite por la señal de Azteca.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...