Noticias

Conductora se cae y se abre la cabeza en pleno programa en vivo

11-04-2019

En constantes ocasiones, hemos sido testigos de actos desafortunados que ocurren en la televisión, desde peleas hasta accidentes que llegan a causar mucha conmoción y dividen las opiniones de los usuarios en redes sociales, y es que normalmente, muchas de estas cosas son planeadas.

Aunque, el caso de la persona que a continuación te presentaremos, es demasiado desafortunado. Se trata de Jenny Iglesias, una conductora de un programa de multimedios quien sufrió una terrible caí­da que ocasionó que su cabeza recibiera un golpe muy fuerte, todo esto durante una transmisión en vivo.

En el clip que se ha viralizaron en redes sociales, se aprecia el momento en el que varias personas la cargan, aunque desafortunadamente no lograron agarrarla bien por lo que cayó al suelo y se le terminó abriendo la cabeza, acto que hizo que se desangrara y así­ lo compartió ella en sus redes sociales en donde se aprecia su cabello con sangre.

De igual manera se aprecia como otras personas del programa acuden a ayudarla y posteriormente ser trasladada al hospital en donde fue atendida, además de que su fuerte golpe requirió de varias puntadas, y una exhaustiva revisión para saber si esto no habí­a pasado a mayores, afortunadamente solo fue el golpe.

 

Tras recibir atención médica, la conductora compartió una fotografí­a en donde se aprecia cómo posa junto a dos personas que la auxiliaron tras este terrible golpe, además de que se le aprecia un poco más aliviada tras haber recibido atención médica.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...