Noticias

Conductora se burla de ‘labio leporino’ de Joaquin Phoenix

16-01-2020
Wendy Williams ha recibido mucha críticas, esto tras haberse burlado de la cicatriz que tiene Joaquin Phoenix en su labio.

Wendy Williams, quien es conocida por su programa de televisión The Wendy Williams Show, causó un sinfín de críticas en redes sociales luego de que esta diera a conocer comentarios desafortunados contra Joaquin Phoenix, quien recientemente recibió el Globo de Oro por su participación en Joker.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wendy Williams (@wendyshow) el 7 de Ene de 2020 a las 11:48 PST

LO MÁS LEÍDO —> Escorpión Dorado sorprende a Will Smith con su rostro en el pecho

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se aprecia cómo la conductora emitió algunas opiniones sobre el rostro de Joaquin Phoenix, esto al mencionar que tiene una mirada penetrante, después mencionó que en la parte superior del labio se puede apreciar una cicatriz y es más notable cuando no tiene vello facial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wendy Williams (@wendyshow) el 27 de Dic de 2019 a las 5:58 PST

La presentadora de televisión imitó al nominado a los premios Oscar con una manera de burla, asimismo habló sobre que Joaquin Phoenix tiene una zona sin bigote y las lesiones del paladar hendido. Mientras explicaba esto, Wendy continuaba sujetando su labio de una manera exagerada, lo que ocasionó la risa de los presentes.

Dicho video comenzó a causar la indignación y molestia de los internautas, quienes reprocharon los actos de Wendy Williams, incluso, hasta colegas y famosos expresaron su disgusto por las acciones de la conductora, entre estos, Carol Vorderman.

“Como Embajadora de la Asociación de Labio y Paladar Hendido @CLAPACOMMUNITY, estoy realmente disgustada con @wendywilliams. Imitar un labio leporino y hacer una broma al respecto es vergonzoso. ¿Tienes idea del dolor y las operaciones que un niño con hendidura debe atravesar a medida que crece? Por favor RT” tuiteó Carol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wendy Williams (@wendyshow) el 12 de Dic de 2019 a las 7:28 PST

El jugador de futbol profesional, Adam Bighill, escribió en sus redes sociales que él y su hijo Beau tienen labio leporino, por lo que pidió que Williams se disculpara por sus acciones, asimismo aseguró que no dejará de tuitear hasta que reciba respuesta.

Ante lo ola de críticas que ha recibido, ella ofreció disculpas a todos los afectados, asimismo declaró que en honor a Beau, su programa estará destinando donaciones a dos fundaciones que apoyan a personas que padecen esta situación. Dicha disculpa no fue aceptada por muchas personas, entre estas, Cher, quien pidió el despido de la presentadora.

‘‘@WendyWilliams, iba a tratar de mantener mi temperamento, pero estoy tan enojada que no puedo, en 1985 hice una película llamada “Máscara”!, a través de esa película me involucré con los niños y adultos que tenían Anomalías craneofaciales. No tienes idea por lo que estas personas pasan, hasta más de 20 operaciones (sic)’’, expresa Cher.

‘‘Antes de su adolescencia, la mayoría del tiempo pasan por mucho dolor y miedo, pero con la esperanza de que lucirán mejor, el miedo por el que sus padres pasan es inaguantable. Si tu mamá viera lo que hiciste estuviera muy decepcionada. Mi mamá me enseñó a amar y ayudar a las personas que están en dolor. Quién eres? Deberías ser despedida (sic)’’, afirma la cantante.

POR SI TE INTERESA —> Muñeca de Elsa aterra a familia por estar poseída

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...