Noticias

Conductora humilla de la peor manera a Mauricio Mancera

Mauricio Mancera se ha convertido en uno de los conductores más famosos y queridos, pues gracias a su singular carisma y sentido del humor, ha conquistado a todos los televidentes, además, gracias a esto, se han abierto muchas puertas para Mancera.

Instagram

Uno de los retos más grandes que ha enfrentado el conductor, fue su llegada a Televisa, pues tras varias temporadas con su exitoso programa, Mauricio emigró a la televisora de San Ángel en uno de los programas matutinos estelares, aunque no lo hizo solo, pues junto a Fernando del Solar emprendieron una nueva temporada, aunque ahora bajo la producción de Magda Rodríguez.

 

Instagram

Muchos rumores han existido sobre la estancia del conductor en el matutino, ya que, tras la salida de Fernando del Solar, se decía que Mauricio haría lo mismo, esto tras los malos tratos que vive en el programa, ya que rumores apuntan a que Mancera no tiene una buena relación con Montijo y Legarreta.

Instagram

Aunque, esto no ha sido impedimento para Mauricio siga creciendo profesionalmente, incluso, gracias a todo lo que ha logrado ha sido invitado a otros programas, uno de estos es Cuéntamelo Ya… Al fin!, en donde participó en una de las secciones llamada, Tu-vasos. Mientras esto se llevaba a cabo, Roxana Castellanos en su papel de Deyanira Rubí le mencionó unas palabras que usuarios de redes sociales no se tomaron para nada bien.

Instagram

En el video del canal se aprecia el momento en el que la comediante le anuncia que sí cumple con el perfil para quedarse con el puesto de conductor. 

Haber güerito de rancho, déjame revisar tu curriculum (…) Sí cumples el perfil, en todos los programas que has estado fuiste segundón y en algunos, por ejemplo, en Venga la Alegría ni te pagaban”, pronunció Castellanos, para después darle el puesto.
 

 

Cabe destacar que el conductor simplemente hizo una expresión de asombro, aunque no pasó a más, y esto simplemente se lo tomó con mucha risa.
061220191575628052.png

Más noticias:

...