Noticias

Conductora de VLA Fin de Semana podría ser parte de VLA

Hace ya casi un año, el programa matutino de TV Azteca “Venga La Alegría” decidió estrenar un segmento los fines de semana llamado “Venga La Alegría: Fin de Semana” en el cual, tiene de conductores a Sofía Aragón, Alex Sirvent, Gaby Ramírez, Mati Álvarez, Aristeo Cázares, Olga Mariana, Rafael Serdán, Alana Lliteras, “La Bebeshita” y Cynthia González.

Luego de que empezaran los rumores sobre una posible salida del aire de “VLA: Fin de Semana”, TV Azteca estaría pensando en tomar la decisión de que una de las conductoras pueda formar parte de la versión de lunes a viernes, la cual, es considerada una de las más importantes en la barra matutina.

 

 

CONTINUAR LEYENDO—> Myriam dejó de seguir a los ganadores de La Academia por burlarse de ella

 

 

Gaby Ramírez podría ser la conductora que se integre a “Venga La Alegría” de manera definitiva y su anuncio se haría oficial en cuanto termine su participación los fines de semana.

El periodista, Juan Pablo Bojórquez fue quien reveló que la presentadora regia sería posiblemente a la que “salvarían”.

 

“A la que sí van a rescatar de ‘Venga la Alegría: Fin de Semana’ es a Gaby Ramírez.”

@soyjuanpabojorquez

CONFIRMADO SALE DEL AIRE VENGA LA ALEGRÍA FIN DE SEMANA. #AlexSirvent #GabyRamirez #Alana #SofiaRAGON #MatiAlvarez #RafaSerdan #VengaLaAlegria #AlbertoCiurana #SandraSmester #PatoBorguetti #WilliamValdez #LauraG #AnetteCuburu #VengaLaAlegriaFinDeSemans #Azteca #aristeocazares #CynthiaRodriguez

♬ sonido original – JuanPaBojorquez

Además, se detalló que Gaby no ocupará el lugar que dejó la esposa de Carlos Rivera, Cynthia Rodríguez, ya que ese puesto en el matutino sería independiente y haciendo un trabajo similar al que hace actualmente los fines de semana.

Hace unas semanas se aseguró que el programa estaría peligrando en su edición de fin de semana, pues, a raíz de la salida de Sandra Smester, directora general de contenido de TV Azteca, y otros conductores que han abandonado la televisora, es por eso que estarían considerando realizar algunos cambios.

 

“No tiene altos niveles de audiencia, está provocando para la empresa una ‘merma’, son más los costos, los sueldos que están saliendo de la empresa que el dinero que están recibiendo por parte de patrocinadores y anunciantes”, expresó Juan Pablo Bojórquez.

 

 

POR SI TE LO PERDISTE—> Cazzu y Lali Espósito sorprenden con beso en pleno concierto

 

 

No se sabe una fecha exacta para cuando sucedería dicha cancelación, sin embargo dicen que sería próximamente, pues supuestamente en septiembre se terminan algunos contratos de los conductores de “VLA: Fin de Semana”.

Más noticias:

...