Noticias

Conductora de Venga la Alegría sufre aparatosa caída durante programa

El programa matutino Venga la Alegría en su edición de fin de semana ha divido las opiniones del público, sin embargo, los conductores han hecho de todo para poder divertirlos, incluso, poniendo en riesgo el físico.

Esto ocurrió durante la emisión del pasado 13 de febrero, luego de que se viviera un momento complicado al vivir un terrible accidente con una de las conductoras.

Fue durante una dinámica donde simulaban un circuito del reality Exatlón, llamado “El Colosalito”, donde al inicio la competencia sucedía sin ningún problema, pero, fue hasta la participación de Olga Mariana y Cynthia González cuando se vivió un momento de tensión.

En la primera parte del circuito, se encuentra un inflable donde primero escalan para después pasar unos obstáculos, fue en ese momento donde, por conseguir la ventaja, a Olga Mariana se le atoró un pie por lo que cayó.

Lo más leído: Captan a Christian Nodal y su ex novia en plena cita de 14 de febrero

Sin embargo, al momento de caer sobre el mismo inflable, provocó que rebotara para caer al suelo y sufrir un fuerte golpe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Olga Mariana Mafud (@olgamafud)

Tras el incidente, sus compañeros corrieron para ayudarla y saber como se encontraba, por lo que Olga Mariana hacia expresiones de dolor y señalaba su mano, que fue la zona más afectada, por lo que requirió de atención médica de inmediato.

Y, aunque la caída fue aparatosa, la conductora se reincorporó al programa, sin embargo, mostró sus lesiones, las cuales fueron algunos raspones, además, agradeció al público, quienes se mostraron preocupados.

Por si te lo perdiste: “Nunca le compre nada extravagante”; Lupillo Rivera habla sobre los regalos que le dio a Belinda

“Bien, fue el susto nada más, tuve mucha suerte, me fue bien, ya me atendieron aquí los paramédicos, me pusieron pomadita. Ahí esta el golpe y nada más, todo bien; gracias por preocuparse, tenemos Olga Mafud para rato, gracias, gracias, gracias”.

Más noticias:

...