Noticias

Conductora de Monterrey se cuelga de la fama de Yalitza

29-01-2019

Desde su aparición en la pelí­cula “”ROMA””, Yalitza Aparicio se ha vuelto el centro de atención de todos los medios de comunicación. La aclamada actriz ha mostrado en redes sociales y hablado en varias entrevistas que desde la filmación de la pelí­cula su vida ha dado un giro de ciento ochenta grados.

 

Ver esta publicación en Instagram

@hollywoodreporter ・・・ Photo: @claudialucia

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martí­nez (@yalitzaapariciomtz) el

Ella siempre se ha mostrado con mucha humildad y carisma cada vez que aparece en público, siempre con los pies puestos en la tierra por lo que ha obtenido mucho apoyo del todo el público mexicano, también de varias figuras de la televisión mexicana y de farándula mexicana en el extranjero.

 

Ella ha sido apoyada y defendida por famosos como Eiza González, Diego Boneta, Salma Hayek, entre otros, por todos los logros que está teniendo Sin embargo también ha recibido varias criticas respecto a su apariencia, a su origen y también a el hecho de que ella no era actiz antes de filmar ROMA.

 

Una de las últimas crí­ticas fue por parte de la ex conductora regiomontana Elsa burgo, que en por medio de un post en Facebook escribió lo siguiente: “”Ahí­ les va mi opinión para quien me ha preguntado. Con esto no demerito el trabajo de NADIE, cada quien sabe como y con que llega a donde quiere. Pero sinceramente, dí­ganme, les parece espectacular la actuación de Yalitza para el Oscar? Ella no actuó! Ella así­ es!!§ Así­, habla, así­ se conduce. Como Cleo! Al oscar se llega con una ACTUACIÓN que no tenga nada que ver contigo, una Monster con Charlize Theron, pero no una Yalitza siendo Yalitza¤­. Ahí­ esta, ya lo escupí­!¤”¤”¤” sorry no me maten ˜‚ Voy a hacer una nota aclaratoria porque hay mucha gente rasgandose las vestiduras sin entender el punto de esta publicación. Me gustarí­a ver a Yalitza Aparicio en otros papeles, haciendo otros roles, como muchas artistas lo ha hecho y no han alcanzado el renombre de ella. Una aclamada violinista o alguien enferma, que se yo! Algo que la RETE! Siento que somos una sociedad de doble moral, necesitada de Héroes y figuras y por eso le hicimos grande. Eso no demerita su trabajo!!! Ni estoy ofendiendo en ningun momento su apariencia fí­sica, eso lo hacen uds!! Al defenderla como si fuera DIFERENTE a cualquier otra actriz.””

 

 

La conductora ha recibido numerosos ataques en redes sociales por parte de los cibernautas, hay muchas opiniones encontradas Algunos no están de acuerdo con ella y mencionan que lo que tiene es envidia y molestia por los triunfos de Yalitza y otros mencionan que sí­ están de acuerdo con ella, ya que habla de evitar la doble moral entre los mexicanos.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...