Noticias

Conductora CORRE a participante en programa en vivo

26-10-2017

Luego de armar un super pleito y hacer que Banda y Luis Fer terminaran con su planes de boda, Serrath no se quedo con las ganas de seguir echando más veneno.

 

Abraham @kingsdelwepa gracias por componerme esta canción y hacerme este video. ¡Me encantó! #serrath #esqueyotequieromucho #cancion #gracias

Una publicación compartida por SerrathOficial (@isisserrathoficial) el

Este lunes Vanda y Luis Fer por fin dieron el siguiente paso y llegaron al altar para consolidar su amor. Pero todo parecí­a felicidad hasta que la cizañosa de Serrath llego a arruinarlo.

 

Nuestra boda fue un sueño â¤ï¸ te amo @luisferwilkens

Una publicación compartida por Vanda D Rose (@vanda_drose) el

Pues para hacer pasar un mal momento a la novia se vistió de blanco, algo mal visto en una boda, pues nadie puede vestir ese color más que la novia. Pero eso no le importo a Serrath, quien llego en un mini vestido blanco a la alfombra roja de la boda. 

😱
Lo que no se esperaba la participante de enamorándonos, ni nadie, era la reacción que tuvo Carmen al verla entrar así­, pues en cuanto Serrath puso un pie en el foro le pidió que saliera, pues no iba a permitir que Vanda la viera vestida así­ y le hiciera pasar un mal momento.
 

Y el rival más débil eres tú @isisserrath07. ADIí“S.

Una publicación compartida por SerrathOficial (@isisserrathoficial) el

“Serrath, así­ como llegas corriendo. Partiendo plaza con tu vestido blanco, así­ te vas en este momento”, dijo la conductora muy molesta.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...