Noticias

Conductora acosa a Paola Rojas por video de Zague

16-07-2018

Paola Rojas ha estado siendo acosada por los medios de comunicación luego de que se filtrara en las redes sociales el video de su esposo Zague enseñando el pack frente a la cámara de su celular.
 

Zague 

 
Y es que tras el polémico video de su esposo, a la que le ha llovido sobre mojado ha sido a la periodista mexicana Paola Rojas, pues los medios de comunicación no se cansan de perseguirla para que de declaraciones al respecto.
Instagram
Además mucho se dice que luego del vidoclip la pareja tuvo graves problemas y están a punto de divorciarse. Es por eso que conductores del programa “Sale el Sol” habían estado mandando gente a investigar el caso de Zague, esto con intenciones de que Rojas diera declaraciones sobre su situación sentimental con el ex jugador de futbol.
 

cdn_expansion_1 

 Paola ha dicho en varias ocasiones que sufre acoso de los medios de comunicación, especialmente de Ana María Alvarado y Gustavo Adolfo Infante ya que son quienes constantemente envían cámaras a perseguirla para sacar la nota.
Instagram
Por su lado, Ana María Alvarado salió en su defensa y dijo que ella no tenía la autoridad suficiente para poder enviar cámaras para perseguirla, por lo que se deslindaba por completo y se consolido con la periodista, pues dijo “entender su pesar”.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...