Noticias

Conductor le toca las bubis a Cynthia en programa EN VIVO

30-07-2019
OMG! Esto no lo veíamos venir…


Cynthia Rodríguez
pasó por uno de los momentos más bochornosos de su carrera después de que uno de sus compañeros tocara por accidente en más de una ocasión sus bubis en pleno programa en vivo.

 

Instagram

Laura G, Cynthia Rodríguez, Fernando del Solar y Roger González son los conductores principales de Todo Un Show, programa que se ha colocado como uno de los favoritos del público por el contenido que manejas y el carisma de los conductores.

Sin embargo, en esta ocasión muchos están hablando de lo que sucedió en una de las últimas emisiones del programa vespertino, ya que a uno de los conductores se le fue la manita y le tocó por accidente las bubis a la guapa Cynthia Rodríguez, quien no supo como reaccionar ante el “manoseo”.
 

Instagram

Fue la misma producción del programa quien delató al conductor Roger González al subir a sus redes sociales el video en el que se ve el momento exacto en el que Roger toca las bubis de su compañera, esto mientras Claudia Lizaldi, Fer del Solar, Cyn y él se abrazan.


 “Te amamos, te amamos Clau”, dice Roger al tiempo que sin querer toca en repetidas ocasiones el busto de Cynthia Rodríguez, quien a pesar de notarlo no decía nada, pero intentaba quitar la mano de forma discreta.
 

Instagram

Aunque casi inmediatamente compartieron un segundo video en el que se le ve muy apenado al conductor diciendo que no había sido para nada intencional y pide disculpas a Cynthia, quien esta sumamente convencida de que Roger no lo hizo con ninguna mala intención.

Muchos de los usuarios de Instagram creen que Roger lo hizo sin mala intención, pues no creen que sus intenciones hayan sido toquetear a Cyn en plena emisión, sin embargo existen otros que creen lo contrario.
 

Instagram

¿Tú qué opinas?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...