Noticias

Conductor de VLA realiza huelga tras haber salido del matutino: "No se me hace justo"

Durante la transmisión del matutino de Tv Azteca, Venga la Alegría, de este martes 28 de junio un conductor causó sorpresa tras exigir a su reingreso al programa luego de asegurar que su salida fuera una injusticia.

El momento también fue compartido a través de las redes sociales de Venga la Alegría, donde la controversia inició luego de que diferentes usuarios se mostraran a favor de su reingreso, mientras otros tantos aseguraban que su salida fue justa.

Estamos hablando de Joss, integrante de “Los Destrampados” quien hace unos días fuera expulsado del reality de baile de Venga la Alegría,Quiero bailar”, luego de que se enfrentara en el duelo de eliminación el pasado viernes 24 de junio.

 

Lo más leído: “¡Ya ching**!”: Kuno Becker reacciona ante video de Karely Ruíz ¿Se gustan?

 

La polémica entre el hermano de Oskarín y la producción del matutino inició luego de que revelaran que en el duelo de eliminación los niños se salvarían, pues hubo parejas que no habían podido realizar sus presentaciones por complicaciones de salud.

Sin embargo, se reveló que únicamente los famosos serían expuestos a la eliminación, siendo Joss el expulsado, generando polémicas tras anunciar que la nueva pareja de Melany sería Oskarín.

Esto generó la molestia de Joss quien, a modo de protesta, para pedir un reingreso a la competencia decidió realizar una huelga a las afueras de las instalaciones de TV Azteca del Ajusco.

Con unos letreros y una cobija, es como se mostró Joss, asegurando que no terminará su huelga hasta lograr reincorporarse al reality.

 

Lo más leído: Hija de Raúl Araiza presenta a su novia tras declararse pansexual: “Gracias por quitarme el miedo”

 

“Me voy a quedar a dormir aquí afuera de las instalaciones de TV Azteca. No se me hace justo que le hayan sacado de ¡Quiero Bailar! y que Oskarín este en mi lugar. No me voy a mover de aquí”.

Como era de esperarse, diferentes usuarios han reaccionado ante la situación, donde muchos han pedido que se vuelva a integrar, incluso el Capi Pérez ha lanzado una petición para que baile con La Bebeshita.

Más noticias:

...