Noticias

¿Conductor de ventaneando se retira por problemas de salud?

05-11-2019

Pedro Sola es uno de los entrevistadores con una de las carreras más largas dentro de el espectáculo. Su participación durante muchos años en “”Ventaneando”” lo han llevado a posicionarse como uno de los hombres con más poder de palabra dentro del tema del espectáculo.

Ver esta publicación en Instagram

EL TÍO DE MÉXICO! ♠️ “¸: @sirpotasio

Una publicación compartida por Pedrito Sola (@tiopedritosola) el

En la actualidad Pedrito ha pasado a volverse un influencer con bastante fuerza, sus redes sociales tienen cantidades muy grandes de seguidores y su canal de youtube ha pasado a ser uno de los más populares. Siempre agradece que las nuevas generaciones lo estén siguiendo y apoyando, así­ que constantemente crea mucho contenido que tienden a resultar muy divertidos.

Es por eso que sus últimos tweets han sorprendido a muchos ya que se puede leer tristeza en ellos: “Hay dí­as como hoy que siento ganas de salir corriendo sin rumbo y no volver. Será que no me siento muy bien hoy” además de ese tweet, Sola hizo otro más donde expresó lo mucho que extraña a su madre, situación que alarmó a todos sus seguidores.

Ahora la situación ha empeorado ya que han surgido fuertes rumores de que Pedrito podrí­a retirarse de la televisora del Ajusco la cual produce el programa Ventaneando, el que lo ha puesto en pantalla por más de una década. Dicho rumor creció por que supuestamente Gil Barrera ha dejado ver que de dicha casa productora está comenzando a terminar los contratos con diversas figuras que trabajan en ella.

Varios medios de comunicación han afirmado que diversos productores se han molestado por que Sola hizo caras de desagrado a una cerveza que estaba anunciando. Se especuló que Pedrito dejó de estar tan seguido en las emisiones como castigo pero Chapoy aclaró que s esa ausentado por problemas de salud, además de que la cuenta oficial del programa “Ventaneando” compartió un video del periodista en donde narró que tiene diversos problemas de la presión y que está en diversos tratamientos para reponerse. A pesar de que se ha intentado aclarar esta situación siguen creciendo rumores de que el divertido periodista abandonará la televisora.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...