Noticias

Conductor de Ventaneando da positivo a Covid-19

10-07-2020
Un integrante de Ventaneando dio a conocer que resultó positivo a la prueba de Covid-19.

En las últimas semanas, el medio artístico se ha visto expuesto al Covid-19, esto por la naturaleza de su trabajo, y recientemente el programa Ventaneando dio a conocer que uno de los integrantes del equipo, dio positivo a la prueba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Manjarrez 🇲🇽 (@rickymanjarrez) el 14 de Jun de 2020 a las 10:35 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Brandon Peniche aclara si tiene o no Covid-19

Se trata de Ricardo Manjarrez, quien debutó como conductor tras la emergencia sanitaria ocasionada por el coronavirus, y durante la transmisión de Ventaneando, se dio a conocer esta infortunada noticia.

“Ricardo Manjarrez tiene COVID-19, pero nos manda este mensaje ya que se encuentra recuperándose favorablemente en su casa”, manifestó la producción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Manjarrez 🇲🇽 (@rickymanjarrez) el 19 de Jun de 2020 a las 10:46 PDT

Asimismo, Pati Chapoy explicó que por protocolos, los integrantes del proyecto, se realizaron las pruebas para descartar contagios, posteriormente, mando a la cápsula en la que Manjarrez explicó los síntomas que presentó.

“Me da mucho gusto saludarlos, al menos por este medio. Bueno, les mando este mensajito para contarles que efectivamente resulté positivo con el Covid-19. Hace unos días empecé a sentirme medio cansado, tuve fiebre, pero muy leve, tuve como 37.4, pero la verdad que dije: Más vale tomar precauciones y hacerme la prueba, porque también sentía que tenía que tomar una bocanada de aire, pero digo, nada grave”, mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Manjarrez 🇲🇽 (@rickymanjarrez) el 19 de May de 2020 a las 5:50 PDT

“Para no tener más dudas me hice la prueba de hisopo, esto fue el domingo, ya por supuesto yo no fui a trabajar y bueno, pues me llegó y era lo que temía. Obviamente tuve contacto con un doctor de inmediato, me dio medicina, me dijo que soy un hombre joven, sano, hago ejercicio y que no me preocupe; me dijo, que todos los síntomas que tenía eran evidentes de Covid: ya perdí el olfato, perdí el gusto, pero bueno no es de mayor preocupación”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno) el 9 de Jul de 2020 a las 1:46 PDT

 

LO MÁS LEÍDO —> La última fotografía que compartió Naya Rivera antes de su desaparición

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...