Noticias

Conductor de "Venga la Alegría" fue visto en instalaciones de Televisa

09-12-2021
A través de un polémico video, conductor de TV Azteca fue visto en instalaciones de Televisa desatando nuevos rumores.

Hace unos meses la televisora del Ajusco añadió a su programación el formato del matutino “Venga la Alegría” pero en versión de fin de semana, por lo que añadieron nuevo talento para poder dar un nuevo aire a los conductores.

En esta ocasión un conductor muy querido del programa fue captado a través de un polémico video que circula en redes sociales donde se muestra a uno de los participantes de “Venga la Alegría” entrando a las instalaciones de Televisa, por lo que entre los usuarios empezaron las especulaciones de una posible “traición” a la televisora del Ajusco.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/roxana-castellanos-revela-que-perdio-un-bebe-por-negligencia-medica/

Es sabido que, entre TV Azteca y Televisa, con el afán de mantener una competencia por alcanzar altos niveles de audiencia constantemente realizan “intercambios” entre los talentos para poder dar pie a nuevos proyectos.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/olga-tanon-revela-que-adamari-lopez-se-hizo-cirugia-para-bajar-de-peso/

Fue por medio de las redes sociales del periodista Eden Dorantes donde muestra el momento exacto donde Alex Sirvent atraviesa el filtro de revisión para ingresar a las instalaciones de Televisa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edn (@edendorantes1)

Alex Sirvent fue una de las celebridades que se unió al equipo de Venga La Alegría en su formato de fin de semana, con gran aceptación entre la audiencia, por esta razón causó escándalo su visita a la televisora competencia, pues hay quienes especulan que se aproximan nuevos cambios y el actor decidió buscar suerte en otro lado.

Hasta el momento el actor y conductor no ha emitido ninguna declaración, sin embargo, se van a mantener alertas a saber cual es el siguiente paso en la carrera de Alex Sirvent.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...