Noticias

Conductor de “Al extremo” revela si hay algo entre él y Vanessa Claudio

Uriel Estrada, conductor de “Al extremo” reveló si hay una relación sentimental entre él y la querida conductora Vanessa Claudio, ya que los fans del programa no han parado de shippearlos, pero ¿qué está pasando entre ellos?

Desde hace un tiempo, el público del programa “Al extremo” encontraron que existía cierta química entre los conductores Vanessa Claudio y Uriel Estrada, ya que tanto fuera de cámaras como en redes sociales se les señala que pudiera existir algo más que una relación laboral o de amigos.

Y es que, en ocasiones, la producción en la que trabajan suele lanzar varios comentarios relacionados a la química que existe entre los presentadores. Y esto ha llegado a un nuevo nivel, pues no dudan en animarlos a que se tomen fotografías junto o hasta se den uno que otro besito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Uriel Estrada (@urielestradatv)

Incluso, en una transmisión en vivo donde los conductores comenzaron a gritarles: “¡Beso, beso, beso!”. Ante esto, la puertorriqueña decidió llamarle a su mamá para saber qué opinaba sobre besar a un compañero de trabajo, por lo que esto emocionó a Uriel, quien se ha visto bastante interesado en la conductora, aunque también asegura que lo manda a la temida “friendzone”, es decir, que más que un compañero de trabajo, lo considera un amigo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Al Extremo (@alextremotv)

Cabe resaltar que Vanessa Claudio actualmente está soltera, al igual que Uriel Estrada, ya que en 2022 terminó su relación con la también presentadora Alejandra Aguayo. Es por eso que al ser cuestionado si tendría una relación amorosa con la exconductora de La Academia, respondió lo que muchos esperaban:

“Uno nunca sabe, nunca digas nunca. No hay nada con mi Vane, pero nos llevamos poca mad**… con Alexita y con Carlos Quirarte nos llevamos poca mad**…, pero obviamente con mi Vane hay un asunto de complicidad que está padre, de buena onda, de amigos”, confesó el conductor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Uriel Estrada (@urielestradatv)

Pero los internautas comenzaron a lanzar comentarios de que ambos se deberían de dar una oportunidad ya que podrían hacer una muy buena pareja.

Más noticias:

...