Noticias

Condenan a Kevin Guthrie de 'Animales Fantásticos' a prisión por agresión sexual

17-05-2021
El actor escocés, Kevin Guthrie fue condenado a 3 años de prisión por agresión sexual en 2017.

¡Animales Fantásticos va a la baja! Y es que después de oficializar la ausencia de Johnny Depp en la tercera entrega de la saga, esta mañana se dictaminó que Kevin Guthrie pasará 3 años en prisión.

Y es que el actor escocés fue sentenciado a tres años de cárcel por agredir sexualmente a una mujer en Glasgow, Reino Unido.

La actriz de 29 años llevó a juicio a Guthrie tras asegurar que fue abusada por el actor en 2017, luego de que ambos regresaran de un bar en Glasgow, en donde se sintió indispuesta. Por ello, surgió la duda de que le habían puesto algo a su bebida.

LO MÁS LEÍDO —-> ARIANA GRANDE SE CASÓ EN SECRETO ESTE FIN DE SEMANA, ASEGURAN FUENTES CERCANAS

La declaración de la actriz, sugiere que ella estuvo con Guthrie y el actor Scott Reid y ambos la llevaron a un departamento que ambos actores compartían.

Posteriormente, se relata que Scott salió a pedir ayuda, Kevin se quedó a solas con la actriz en el departamento y aprovechó para besarla, manosearla y realizar actos sexuales sin su consentimiento.

LO MÁS LEÍDO —-> iCARLY ANUNCIA EL TAN ESPERADO ESTRENO DE SU REBOOT

kevin-guthrie
FOTO: WEB

Tras confirmar que el ADN de Kevin se encontró dentro de la ropa interior de la actriz, el actor fue incluido en el registro de delincuentes sexuales.

Y a raíz de su juicio en abril, finalmente fue sentenciado a tres años de prisión. Así que Warner Bros ya aseguró que no hay posibilidad de que el actor retome su papel en la saga.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...