Noticias

Condenan a cadena perpetua a actor de “Riverdale”

Ryan Grantham, famoso actor que participó en la popular serie “Riverdale”, con el papel de Jeffery Augustine, ha sido condenado a cadena perpetua luego de que fuera el presunto culpable del fallecimiento de su madre, sin embargo, podría obtener la libertad condicional después de 14 años,

Pues así lo declaró luego de seis meses de juicio, la Corte Suprema de la Columbia Británica en Canadá, pues el actor de 24 años finalmente se declaró culpable de haber provocado el fallecimiento de su madre, Barbara Waite de 64 años de edad, durante el 2020.

“Le di**aré en la parte posterior de la cabeza. En los momentos posteriores, ella habría sabido que era yo”, confesó Ryan Grantham en un vídeo que grabó él mismo y en el que mostraba a su madre ante la cámara.

 

Por si te lo perdiste: Vinculan a proceso al presunto culpable en el caso Octavio Ocaña

 

 

Según el reporte, Ryan Grantham confesó el atentado contra su madre mientras tocaba el piano, y después procedió a grabar la escena.

@alondracosilionn

#ryangrantham #netflix #riverdale

♬ sonido original – Alondra Cosilion

Sin embargo, la información de los oficiales confirmaron que Ryan, sufría depresión y tenía pensamientos suicidas por los trastornos que le provocó el consumo de cannabis, lo que causó el ataque hacia su madre en la nuca mientras tocaba el piano.

@cinemixvideoclub

#ryangrantham de 24 años actor de la famosa serie #Riverdale fue sentenciado a cadena perpetua después de haber reconodico haber matado a su madre.

♬ sonido original – Darwin Zavala Cinemix 🍿🎥🤘

“Ha recibido mucha asistencia psicológica y ha luchado con lo que ha hecho. Espera poder dedicar el resto de su vida a enmendarse”, dijo el abogado de Ryan Grantham tras conocerse la sentencia.

@naciongeeks

(insta naciongeeksoficial) #ultimahora #ryangrantham de #riverdale de #netflix #condenado a #cadenaperpetua por #quitar #vida a su #madre y #conspirar #contra el #primermimistrocanadiense #justintrudeau #entretenews #somosnaciongeeks #naciongeeks #noticiasgeeks #johngeek #elweydenaciongeeks #archie #torombolo

♬ sonido original – naciongeeks

También se reveló que el joven actor tenía planeado atentar contra Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, pues durante las investigaciones, los policías descubrieron que ya tenía todo planeado.

@ctvnews

Former ‘Riverdale’ actor given life sentence | Ryan Grantham pleads guilty

♬ original sound – CTVNews

Pues según la BBC, el actor de ‘Riverdale’ manejó 200 kilómetros hacia la ciudad de Hope, donde decidió dar la vuelta, regresar a Vancouver y entregarse

 

Continuar leyendo: Pablo Lyle podría no ir a prisión tras encontrar prueba a su favor

 

@kobudits

she knows… #riverdale #riverdale2 #veronica #veronicalodge #varchie #hiram #sheknows #edit #aftereffects

♬ sonido original – ᴷᵒᵇᵘ

Además Grantham sentenció durante su audiencia que también tenía intenciones de cometer un atentado masivo en el puente Lions Gate de Vancouver o en la Universidad Simon Fraser, donde fue alumno.

@rvdcxle

this scene 😕 (reposting- ALL FAKE TIKTOK) #riverdaleedits #cwriverdale #bughead #4u #bugheadedits #riverdale #cherylblossom #colesprouse #lilireinhart #jugheadjones

♬ All Too Well (10 Minute Version) (Taylor’s Version) (From The Vault) – Taylor Swift

Finalmente Ryan declaró que se encuentra con el remordimiento tras cometer el delito contra su madre asegurando que era una persona “cariñosa y compasiva” que no merecía lo que le sucedió.

@daylablossom

feliz cumpleaños @madelame gracias por darle vida a este icónico personaje🧎🏻‍♀️ #madelainepetsch #riverdale #cherylblossom #jughead #tonitopaz #riverdaleedits #fyp #foryou

♬ sonido original – Daylaツ

“No puedo explicar ni justificar mis acciones. No tengo excusa; Me duele pensar en lo mucho que he desperdiciado mi vida. Ante algo tan horrible, pedir perdón parece inútil. Pero desde cada fibra de mi ser, lo siento”, aseguró durante su declaración.

@daylablossom

Polly😭 /#riverdale #riverdaleedits #pollycooper #bettycooper #lilireinhart #fyp #foryou

♬ sonido original – Daylaツ

Más noticias:

...