Noticias

Con video, Xuxa declara “Yo maté a mi madre”

30-03-2021
Xuxa envió desgarrador mensaje, luego de que su madre muriera por COVID-19, asegurando que ella la contagió y después murió.

La situación actual con respecto a el COVID cada vez es más complicada, a pesar de que en diferentes zonas ya se encuentran aplicando las vacunas, aún no es momento de bajar la guardia.

Esta vez María da Graca Meneghel, mejor conocida como Xuxa, artista brasileña, compartió un polémico video en el cual ella decía que “mató” a su madre después de haberla contagiado de COVID.

“Fui a la playa con mis amigas… al regresar abracé y besé a mi madre” comenta Xuxa en el video.

“La contagie de covid. Yo maté a mi madre” Terminó diciendo la artista.

Después de una breve pausa, Xuxa tomó un respiro y comentó que esta historia no es propia, pero que es la realidad de muchas personas en Brasil, y seamos honestos, en muchas partes del mundo.

En el video también menciona cómo se está viviendo la pandemia en aquel país, confirmando que los hospitales están llenos, declarando que están en el peor momento de la pandemia.

“No hay médicos. Ya no hay forma de que haya más camas” declaró.

A medida de que el video avanza, hace recomendaciones respecto a que la situación tiene que tomarse con seriedad, comentando que se tiene que concientizar a la población.

“Hay que luchar contra la banalización, el negacionismo y la negligencia”

Sin más que agregar a este relato, Xuxa concluyó pidiendo que se sigan las recomendaciones básicas que desde un inicio se han hecho; mantenerse en casa, usar siempre el cubrebocas y seguir las reglas de convivencia y distanciamiento.

A pesar del mensaje que trata de transmitir, este video, que ya cuenta con cerca de un millón y medio de reproducciones, ha recibido opiniones divididas, desde los aplauden y se solidarizan y los que critican por haber usado a su madre para ejemplificar este hecho.

Anteriormente, Xuxa, también se había visto envuelta en polémica, al haber declarado que para probar la efectividad de vacunas y medicamentos debería hacerse pruebas en a los presos. “Creo que al menos servirían para alguna cosa… Para ayudar a salvar vidas” comentó.

Días después al ver las reacciones y comentarios salió a pedir disculpas a través de un video en Instagram donde comentó que ocupo palabras que no fueron las adecuadas

“También juzgue, también maltrate… Estoy aquí pidiendo disculpas a todos ustedes” concluyó en el video.

Sin duda todos tenemos incertidumbre de qué va a pasar en un futuro, pero en medida de que acatemos las reglas, cuidándonos y protegiéndonos, será más sencillo que podamos salir adelante de esta. Nuestra recomendación es cuidarnos y cuidar a los demás.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...