Noticias

Con triste mensaje Nick Carter lamenta la pérdida de su bebé

11-09-2018
El cantante dio a conocer esta triste noticia en sus redes sociales

Nick Carter dio una lamentable noticia este lunes a través de su cuenta de Twitter en donde dejó a sus fanáticos sorprendidos.

 

 Nick escribió unas palabras  en las que dio a conocer que su esposa, Lauren Kitt y él, habí­an perdido a un ser querido.


 “Dios nos da paz durante este tiempo. Tení­a muchas ganas de conocerla después de 3 meses. 😢 Tengo el corazón roto.”
 

El mensaje lo confirmó más tarde en otro tuit donde revelaba que se trataba de la pérdida del bebé que esperaban.


 “Fue una hermanita para Odin”, escribió.
 El cantante no dio más detalles, pero al parecer Lauren tuvo un aborto espontáneo.

La pareja, que contrajo matrimonio en 2014, no habí­a querido hacer público que estaban esperando su segundo bebé, que ya sabí­an que serí­a una niña, debido a las complicaciones que Lauren habí­a experimentado durante los primeros meses del embarazo de Odin, su primogénito, y que les habí­an llevado a tomar la decisión de esperar antes de confirmar que serí­an de nuevo padres.

 Esta noticia la recibió mientras el integrante de los Backstreet Boys se encuentra de gira por Sudamérica y recibió la triste noticia horas antes del concierto que tení­a previsto ofrecer en Lima, Perú. 
Minutos antes del show escribió que “no podrí­a dar el espectáculo”, sin embargo lo reconsidero y siguió adelante  para no decepcionar a su público: 
 “Va a resultar muy duro, pero por cariño a mis fans de Lima, me subiré al escenario esta noche’, afirmó en la misma plataforma, escribió.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...