Noticias

Con triste mensaje, Carlos Villagrán se despide de Kiko

14-11-2018
¡No puede ser!

Una de las comedias más recordadas y exitosas en el mundo es “El Chavo del 8”, la cual fue protagonizada por Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza, Ramón Valdez, Rubén Aguirre, Édgar Vivar, Angelines Fernández y María Antonieta de las Nieves, quienes hicieron de esto, todo un clásico en la televisión mexicana.

 

El-chavo-del-8-antes 

La comedia que fue estrenada en 1971 causó mucha sensación en la televisión, pues sus personajes le sacaron millones de risas a todos los que llegaron a verla, incluso, en la actualidad esta comedia se sigue transmitiendo en varios canales de televisión.
 

El-chavo-del-8 

Carlos Villagrán se encargó de darle vida a uno de los personajes más entrañables, y es que seguramente recuerdas Kiko, aquel “niño” que en más de una ocasión nos llegó a sacar muchas carcajadas, así como enojos por las injusticias que le hacía a “El Chavo”.
 

Kiko-deja-su-personaje 

Ahora, por más de 48 años de haberle dado vida al personaje de Kiko, el actor informó que se tomará un descanso definitivo, pues consideró que la edad es un gran impedimento para seguir interpretando a este famoso personaje.

La retirada es porque ya cumplí 74 años y por respeto al público, por respeto a mí mismo. Estoy al cien por ciento, ahorita, para poder hacer al chico dinámico, al que creo que la gente espera ver que correr, brinca, salta. Y no esperar a que me suceda algo en una pierna, en un pie y pueda ser un Kiko pasivo que no es el Kiko”, comentó ante los cuestionamientos sobre su personaje.

 

Kiko-se-retira 

Asimismo, destacó que es el mejor momento y que se siente orgulloso de la caracterización. 
Ahora sí, que colgar los tennis de Kiko, porque usa tenis. Tengo que agradecerle a la vida, agradecerle a toda la gente y retirarme muy, muy contento del personaje de Kiko”.
 

Kiko-se-va 

De igual manera, el actor mencionó que no le alcanzará la vida para acrecer todo lo que el público le dio. 
Lo quiero ver desde el punto de vista de todo lo que me regaló Kiko, las sonrisas del público, la aceptación del público, el que sea ídolo de mucha gente. Lo quiero ver de esa forma”, agregó.
 

KIko

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...